• Carro de Compras
  • Tu Carrito de Compras está vacío!

  • Wish List
  • Sus Favoritos está vacío

Olvidaste tu Contraseña?

Or connect with

TM2324 Trípode de cámara de 62"/157cm Trípode de aluminio compacto y liviano Carga de 22L con

4.8 324 Opiniones KF09.007
Special
Disponible
  • days
  • :
  • :
  • :
64.49€ 99.99€ 35% OFF
A Español Envío gratuito urgente de 3-7 días laborables
  • Fabricante: K&F Concept
  • K&F Concept TM2324 Trípode de cámara de 156 cm Trípode de viaje Trípode de fotografía Trípode de cámara para Canon Nikon Cámara réflex Sony fabricado en aluminio con placa de liberación rápida con cabezal esférico y bolsa para trípode.
  • KF09.007
  • Código de Producto: KF09.007
  • 64.49
Caracteristicas
  • • 【Fuerte estabilidad】El trípode de la cámara K&F Concept tiene un tubo de aleación de aluminio de gran diámetro de 23mm, la capacidad de carga puede alcanzar las 22.04 libras (10 kg), proporciona seguridad y soporte de estabilidad para su cámara DSLR.
  • • 【Cabezal de bola grande de 28mm】El cabezal de bola grande garantiza la estabilidad de la plataforma de la nube; El nuevo diseño sin amortiguación de aceite permite que la cámara gire con suavidad y precisión; Con una escala de 360 ​​grados en la parte inferior de la plataforma en la nube, es más fácil tomar fotografías panorámicas y brindar efectos más impresionantes que las lentes ultra gran angular.
  • • 【Compacto y portátil】El trípode de cámara compacto está hecho de aleación de aluminio y magnesio militar de calidad, que ofrece resistencia a la corrosión. El trípode con rótula pesa solo 3.30 libras, puede reflejarse 180° y doblarse a 16.5", fácil de poner en una mochila o en la maleta provista cuando viaja.
  • • 【Ángulo de disparo de 360​​°】el trípode de la cámara está diseñado con una rótula de bola de metal y una columna central transversal para permitir un ángulo de disparo de 360​​° y realizar tomas panorámicas y fotografía macro.
  • • 【Amplios rangos de altura】la pata de 4 secciones puede ajustar la altura de 18.1'' a 61.8'', lo que facilita el disparo de pie y satisface diversos entornos de disparo y necesidades fotográficas.
Productos relacionados

Trípode de viaje ligero TM2324

Tubo de aleación de aluminio y magnesio, 180 ° plegable,
traje para fotografía de viaje al aire libre
Mini trípode flexible para celular, cámara, video
Rango de control de 10 m. Combine con sus teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y podrá controlar la sesión de forma remota.
Secciones 4
Altura mínima
16.3 ″ (41.5cm)
Altura máxima
61.6 ″ (156.5cm)
Doblado
18.1 ″ (46cm)

CABEZA DE BOLA DE 1,10 "(28mm)

Las esferas grandes son más estables.

22 libras (10kg) CAPACIDAD DE LOAS

Junta de goma y capacidad de tapón de seguridad posterior

Tiro panorámico 360 °

Síntesis panorámica más precisa.
Mini trípode flexible para celular, cámara, video
Rango de control de 10 m. Combine con sus teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y podrá controlar la sesión de forma remota.

Descripción del producto

Ligero fácil de llevar

Fotografía de ángulo bajo

Logrado a través del eje central invertido.

Gancho de rebote automático

Se pueden colgar objetos pesados ​​para mejorar la estabilidad.

3 ángulos para ajustar

Toma la foto que quieras

No se oxida

Todo el cuerpo fabricado en aleación de aluminio y magnesio.
Mini trípode flexible para celular, cámara, video
Rango de control de 10 m. Combine con sus teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y podrá controlar la sesión de forma remota.

Tamaño telescópico

Escenas utilizadas


Comentarios (324)
Favor de conectarse o registrarse para Opinar

5
Tripode de 10
Fantastico tripode totalmente profesional, de excelente calidad en los materiales con el que esta construido como en su uso, puede usarse con las tres patas o como monopie liberando una de sus patas, algo que da mucho juego.Es facil de plegar y montar y muy resistente, tiene ajustes perfectos por lo que la camara estara segura, la altura es ideal y gracias a su funda con asa puede llevarse a todos tus viajes y salidas.Esta hecho de aleacion de aluminio y magnesio.Se puede rotar para poder hacer fotos desde cualquier angulo, las patas son extensibles y llega a una altura de mas o menos 1,60cmEl paquete incluye1 x funda1 x trípode1 X Eje central corto1 X Tornillo stándar1 X Correas1 X Llave Allen1 X Bolsa de Head1 x Manual de usuarioTotalmente recomendable para profesionales de la fotografia o aficionados, espero te haya servido este comentario y gracias por leerme!!
Tripode de 10 Tripode de 10 Tripode de 10 Tripode de 10 Tripode de 10 Tripode de 10 Tripode de 10 Tripode de 10 Tripode de 10
19/04/2021
5
Trípode K&F
Estamos ante un trípode de muy buena calidad, construido en aluminio con lo que su peso es ligero, y es un punto a su favor para el transporte. Además incluye una bolsa para guardarlo y transportarlo de manera individual.Las patas ofrecen estabilidad y seguridad para la cámara en cualquier posición de apertura, los clips fijan bien las misma. Quizá podían ser basculantes los apoyos directos al suelo para adaptarlos al firme en el que estemos, pero no supone un problema en superficies lisas.La rótula es de calidad y funciona bien, los materiales se ven de muy buena calidad y robustos, falta usarlo un poco más y comprobar la versatilidad, pero por ahora lo que he visto y probado me gusta.Tiene un precio muy ajustado para lo que ofrece, en los próximos días pondré más fotos y completaré mis impresiones, pero por ahora me gusta bastante.Calidad, diseño, acabados, funda, bolsa, todo muy bien! Por cierto incluye la llave tipo "Allen" para su manipulación, viene incluida en la bolsa con las instrucciones, un detalle que se agradece.https://www.amazon.es/dp/B015CGRREI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=flypiggeek-21&linkId=48819fee64deaa8558882b24827fa18e
Trípode K&F Trípode K&F Trípode K&F Trípode K&F Trípode K&F Trípode K&F Trípode K&F Trípode K&F
26/07/2017
5
Genial relación calidad/precio
Harto de usar el endeble trípode que me venía con mi Nikon de regalo, me decidí buscar algo mejor. No quería disparar tampoco mi presupuesto ya que no soy ningún profesional, así que dadas las buenas reseñas y el buen precio en oferta flash de este trípode, me decidí a adquirirlo.Dentro de la caja nos encontramos una funda de transporte, otra funda protectora para el cabezal, instrucciones, una llave allen para ajustar el trípode en caso de ser necesario y cómo no, el trípode.La primera sensación al sacarlo de la caja es de robustez, con una buena calidad de construcción y muy ligero. Gracias al mecanismo de rótula del cabezal, podemos ajustar la cámara fácilmente y sin tener que hacer movimientos bruscos. También cuenta con unos marcadores para indicar el grado de rotación del cabezal.Soy una persona alta (1.85m) y este que llega hasta los 1.60m de altura se me hace bastante cómodo, ya que no tengo que agacharme mucho para poder usar el visor de la cámara. Si aun así a máxima altura necesitamos más firmeza y estabilidad, tiene un gancho en la columna para colgar peso.En definitiva, si buscas un trípode con una buena relación calidad precio, lo recomiendo.
Genial relación calidad/precio Genial relación calidad/precio Genial relación calidad/precio Genial relación calidad/precio Genial relación calidad/precio Genial relación calidad/precio
01/08/2021
5
Recomendado relación calidad/precio
Buscaba un trípode barato como segundo apoyo para un slider y es un acierto total como segundo trípode o como primer trípode si estás empezando en el mundillo de la fotografía, porque no deja de ser un trípode barato.Pros: - Ligero. - Muy versatil. - Inversión de la cámara a ras de suelo. - Rótula de bola con dial panorámico. - Incluye funda de transporteContras: - Columna no extraible. - Cierres en plástico. - Base de la rótula de plástico, aunque es duro.
Recomendado relación calidad/precio Recomendado relación calidad/precio Recomendado relación calidad/precio Recomendado relación calidad/precio Recomendado relación calidad/precio Recomendado relación calidad/precio
24/01/2019
5
Fantástico
 Un buen trípode. Plegado ocupa unos 45cm y se lleva muy cómodo sin mucho peso en su bolsa que además trae para colgar. La rótula de la cámara articula en infinidad de ángulo y sostiene bien la cámara en cualquiera de ellos. Se agradece el revestimiento de una de las patas para llevarlo con mayor confort.Se siente estable, teniendo un gancho inferior para poner contrapeso si hiciera falta... en mi opinión, recomendado.
Fantástico Fantástico Fantástico Fantástico Fantástico
30/07/2017
Gallery

These images belong to K&F Concept end users.

FAQs
Favor de conectarse o registrarse para Opinar

A
Para saber cómo instalar la columna central, consulte este video https://youtu.be/3BvJKWNElRg. 
A
Para saber cómo instalar el sistema de bloqueo de pie, consulte este video https://youtu.be/jZb6Fn6T_u0. 
Video
三脚について!ポートレート撮影での三脚を使う撮影&作例 / K&F Concept 三脚使用 / 星空・夜景ポートレート・長時間露出 / 初心者でも使えるコツ【イルコ・スタイル#074】
K&F Concept Tripod
K&F Concept® TM2324 Tripod Unboxing Reviews | By Justin Beyerlin