Cámara de Caza WiFi 4K 30MP 0,2s Disparo Impermeable IP66

Código de Producto: KF35.019

• 109.99
Calificación general 5   28
5
Imagen de alta calidad y dispositivo robusto
He comprado ésta cámara para mis salidas campestres y la verdad me he quedado sorprendido por su diseño, calidad, prestaciones y precio, eso resume un poco todas sus cualidades.El paquete llegó muy rápido y bien embalado, su contenido según la primera fotografía incluye la cámara con diseño de camuflaje, una cinta para fijarla sobre árboles, postes, etc..., un soporte de suelo con su eje de unión a la cámara y su base, un cable USB para conectarla al PC o portátil y pasar las fotos y videos grabados y un manual en varios idiomas, el correspondiente a Español se descarga con código QR de la descripción del artículo.Todas las instrucciones son muy sencillas y bien explicadas, el sistema de conexión entre la cámara y el móvil se realiza por un wifi que posee la propia cámara junto con la aplicación Hunting Cam Pro que se descarga del Play Store y de Apple Store. Trae una pulsera para activar el Wifi a distancia y una vez sincronizada ya se puede utilizar sin problema y de forma intuitiva y sencilla.La calidad de imagen es alta, yo diría que algo más que 1080p, lógicamente dependerá de la luz y distancia al objetivo pero las fotos son muy nítidas. Tengo un gallinero y mi idea inicial es colocarla en el exterior para supervisar la posible entrada de algún animal no deseado, ya os contaré el resultado.En cuanto al vídeo, se activa por movimiento y tiene varias posibilidades de sensibilidad, también se puede utilizar en la oscuridad ya que posee una batería de infrarrojos a ambos lados del frontal de la cámara.De momento estoy contento con la compra y recomiendo el artículo ya que por sus prestaciones y calidad la considero óptima para éstas actividades con animales al aire libre.
06/09/2021