2K Cámara de Vigilancia 4G LTE Exterior Batería Solar Inalámbrica, Cámara de Seguridad con PIR Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 Impermeable

Código de Producto: KF50.0009AEU

• 149.99
Calificación general 4.9   94
5
Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada.
La K&F Concept KF50.0009AEU es una cámara de vigilancia para exteriores con control total a través de una conexión inalámbrica. Se alimenta de una batería interna de litio que puede recargarse con el panel solar incluido. La montura del objetivo está motorizada y permite controlar a distancia los movimientos horizontales y verticales, así como acercar y alejar el zoom.
La fuente de alimentación integrada proporciona un grado de independencia en la ubicación de la cámara. Coloqué nuestra muestra en un poste del jardín, bastante alto, apuntando hacia el césped para grabar la vida silvestre, especialmente de noche. El soporte de plástico se fija fácilmente con los tornillos suministrados. La mampostería requiere el uso de un taladro y tacos (preferiblemente mejores que los ejemplos baratos del kit). Monté el panel solar debajo de la cámara de forma similar, utilizando el soporte pivotante para ajustarlo de forma que apunte ligeramente hacia arriba para recoger la mayor cantidad de luz solar posible. Podría colocarse lejos de la cámara. El anclaje de 3 metros ofrece mucha flexibilidad en este sentido. Se conecta a una toma USB-C situada debajo del dispositivo. Posiblemente se podría utilizar una fuente de alimentación alternativa si la luz solar es escasa, pero el cuerpo del enchufe es demasiado pequeño y la toma está rodeada de goma para evitar la humedad, por lo que se necesita un cable adecuado.
Antes de todo esto, la primera tarea es conectar la cámara a la WLAN doméstica y descargar la aplicación Ubox en un smartphone. Es bastante estándar para este tipo de dispositivos. Me hubiera gustado utilizar la cámara a través del PC, pero no es compatible con Windows. La única opción es utilizar la aplicación de Android en un emulador o posiblemente utilizar un programa de Windows con varias cámaras de fábrica. Esto requiere algo de conocimiento y esfuerzo, y es posible que primero haya que configurar la cámara en la app del fabricante para obtener los detalles necesarios.
La cámara puede configurarse con una señal sonora o un código QR. Tuve problemas con el primero, pero el código QR funcionó enseguida. Está claro que el libro de texto se ha esforzado, pero algunas partes del idioma inglés son difíciles de seguir.
La cámara tiene todas las características típicas de la lista. La aplicación es bastante fácil de navegar, pero no es perfecta. Las grabaciones se pueden ver tras un breve retraso en la conexión. Se pueden almacenar en una tarjeta SD de la cámara o en la nube (se requiere una suscripción después de la prueba gratuita). La calidad de la grabación es muy satisfactoria y, en general, esta cámara me pareció capaz. Sigo intentando preparar tomas más largas que unos pocos segundos, y la batería no dura la noche en esta época del año. Podría ser mejor en un entorno de seguridad donde no se active y no se acceda tan a menudo.
Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada. Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada. Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada. Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada. Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada. Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada. Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada. Cámara de vigilancia para exteriores 4G LTE Un sólido rendimiento con una fuente de alimentación integrada.
09/10/2022