Código de Producto: KF50.0009AEU

• 149.99
Calificación general 4.9   94
5
Ideal para lugares en los que no se dispone de energía eléctrica.
Una cámara externa alimentada por energía solar adecuada para instalar y vigilar su propiedad, especialmente en el exterior.
Puedes conectarte a la cámara a través de Red 4G. Se alimenta con energía solar a través de un panel solar independiente con un cable de 3M, por lo que puede situarse lejos de la ubicación de la cámara. De esta manera, puedes ubicar el panel para que reciba el máximo de luz solar que necesita. Tiene una visión panorámica y de inclinación de 355 grados, un foco, un sensor de movimiento PIR, visión nocturna súper HD y es compatible con rastrillos de 2 vías. También es resistente al agua hasta el grado IP66.
Sin embargo, ten en cuenta que debes colocarlo en un lugar donde reciba el máximo de luz solar para que se mantenga cargado y tenga suficiente potencia para funcionar en invierno.
La cámara se maneja a través de la app "uBox" y cuenta con nube y tarjeta micro SD, almacenamiento seguro y acceso remoto. Soporta una tarjeta SD de hasta 128GB, aunque esta no viene incluida, lo cual es una pena, pero son bastante baratas hoy en día, por eso siempre me pregunto por qué no incluyen una, quizás sea para que compres el almacenamiento en la nube.
También se puede cargar a través de un USB, especialmente útil para los meses de invierno, cuando el sol puede no ser lo suficientemente fuerte como para cargar completamente la cámara.
Quería esta cámara para vigilar la zona de mi jardín, ya que es difícil ubicar los cables de alimentación en una pared exterior sin hacer grandes agujeros. Es de esperar que este sistema solar sea la respuesta cuando nuestros inviernos permitan que se cargue lo suficiente. Tengo un jardín orientado al este/oeste para que pueda seguir el sol todo el día, y creo que cargará incluso en los días más nublados. Volveré a informar ahora que el verano parece haber terminado y os haré saber si las baterías están suficientemente cargadas. Pero como se ha mencionado antes, tiene la opción de cargar por USB a través de un powerbank u otra fuente móvil, pero puede que lo actualice cuando llegue el invierno.
La cámara y el panel fueron fáciles de montar con los tornillos suministrados y se conectaron sin esfuerzo a mi wifi. No tuve que apagar mi configuración de 5GHz para que esto sucediera.
La cámara es fácil de manejar, a través de la aplicación en el teléfono o la tableta, incluso a distancia.
Un gran kit, sólidamente construido, que espero sea tan fiable como parece.