20L Mochila Beta Fotografía Ligeras para Cámaras de Gran Capacidad con Cubierta para La Lluvia para Portátil de 15,6 pulgadas y cámaras DSLR, Negro

Código de Producto: KF13.087AV6

• 92.99
Calificación general 4.9   8
5
Una bolsa estupenda, con un aspecto a juego
Este bolso es un grito de calidad, como debe ser por su precio. Los materiales y la construcción se sienten y se ven excelentes, y está cuidadosamente diseñado / cómodo de llevar. Yo soy un hombre grande y alto, sin embargo, y la bolsa está en el lado pequeño, así que termino buscando un poco como un gran Dora la Exploradora con él. Pero eso no es culpa de la bolsa.

Me gustan mucho los divisores personalizados incluidos, que hace que sea muy fácil de dividir el interior de la bolsa exactamente como yo necesitaba. Tengo pensado utilizar esta bolsa como bolsa de viaje para mi proyector portátil, así que separé el espacio para el proyector y dejé el espacio restante para los cables. También tiene correas para mi trípode proyector, y una ranura para mi portátil de 15,6 ", que encajan perfectamente. Un toque inesperado pero agradable fue la inclusión de una funda impermeable para ayudar a mantener la bolsa limpia mientras está guardada o de viaje.

Mi única crítica es que los ganchos plateados de la solapa, aunque elegantes, hacen que sea casi imposible abrirla con una mano. Tienes que sujetar la correa con una mano y deslizar el gancho con la otra.

En general, me encanta la bolsa, y espero que me dure mucho tiempo.
Una bolsa estupenda, con un aspecto a juego Una bolsa estupenda, con un aspecto a juego Una bolsa estupenda, con un aspecto a juego Una bolsa estupenda, con un aspecto a juego Una bolsa estupenda, con un aspecto a juego
18/01/2023
Más vendido