Feiyu Pocket 2 Compact Handheld 3-Axis Gimbal Estabilizado 4K 12MP

Código de Producto: GW46.0013

• 374.99
Calificación general 5   12
5
Diviértete con este cardán ágil
Una cámara pequeña y delgada que cabe cómodamente en la mano y tiene solo unos pocos botones. Cuando lo enciende, el cabezal de la cámara comienza a moverse para colocarse en la mejor posición. Las partes móviles de la lente sirven como un cardán para brindarle un video lo más suave posible mientras se mueve. Pueden funcionar de diferentes maneras según el modo que esté utilizando. Una vez que tiene la cámara encendida, la pantalla clara en la parte posterior es interactiva. Así es como han mantenido los botones físicos al mínimo. Se puede acceder a los menús deslizando la pantalla hacia arriba y hacia abajo y de izquierda a derecha. Hay muchos menús y muchos submenús adjuntos a todos los diferentes modos. Todavía no he llegado tan lejos, pero veo que en el modo experto incluso puedes ajustar cosas como el ISO, etc. Hay varios estándares de modo de video, y la cámara puede girar para filmarte a ti mismo mientras te mueves. Puede filmar lapsos de tiempo y lapsos de movimiento donde la lente se mueve de una posición establecida a otra a medida que toma su lapso de tiempo. La función de cámara lenta también es divertida. La cámara también toma fotos fijas decentes. Existe una app para el teléfono que controla todas las funciones y es útil si quieres incluirte en alguna de tus producciones. Hay un enchufe estándar en la base para conectar un trípode, esencial para lapsos de tiempo y panoramas. Me está tomando un tiempo familiarizarme con todas las diferentes posibilidades de esta cámara, pero hay algunos videos útiles que puede ver que ayudan. En conjunto, es un dispositivo divertido con el que probablemente obtendré tanto entretenimiento descifrándolo totalmente como creando videos con él. El video incluido está en la configuración de lapso de tiempo.
Diviértete con este cardán ágil Diviértete con este cardán ágil Diviértete con este cardán ágil
17/07/2022