Feiyu Pocket 2 Compact Handheld 3-Axis Gimbal Estabilizado 4K 12MP

Código de Producto: GW46.0013

• 374.99
Calificación general 5   12
5
¡Calidad impresionante para un tamaño tan pequeño!
Estaba emocionado de recibir esto, ya que parecía una forma muy conveniente de tomar videos 4K de alta calidad, y no me decepcionó. Si bien nunca antes había oído hablar de la marca y me preocupaba que fuera un producto barato, me sorprendió lo bien que se sentía al sacarlo de la caja y lo fácil que era configurarlo. Nada más sacarlo de la caja, se encendió y pudo alternar fácilmente entre los diferentes modos, como el seguimiento automático o la panorámica. Sorprendentemente, el menú es una pantalla táctil y se puede deslizar fácilmente hacia abajo para ajustar la configuración de audio y visual, cambiar al "modo profesional" y ajustar la velocidad de fotogramas y las resoluciones. Lo que sí necesita antes de poder usarla es una tarjeta micro SD: la cámara no grabará sin ella, ya que no hay almacenamiento incorporado. Realmente deberían dejar eso más claro como si no tuviera uno ya, Habría tenido que comprar uno especialmente. Lo que más me impresionó es la estabilidad de la cámara y la facilidad con la que sigue lo que sea que esté grabando: la cámara en sí tiene mucho movimiento y flexión en el brazo, por lo que realmente puede sostenerla sin importar cuánto lo haga su mano. mover. La aplicación funciona bien y fue fácil descargar mis grabaciones a mi teléfono a través de la conexión wifi, y también puedes usar la aplicación del teléfono como una segunda pantalla para ver lo que ve la cámara. El único inconveniente que he notado hasta ahora es lo caliente que se pone el mango de la cámara: más de unos minutos y realmente puedes sentir el ardor en la palma de la mano. Definitivamente está diseñado para clips muy cortos, a menos que no le importe que se caliente en su mano. Esta sería una cámara ideal para cualquiera que haga vlogs o quiera tomar videos de alta calidad mientras viaja.
18/07/2022