Gimbal de cámara de acción de 3 ejes para estabilizador GoPro Hero 8 - Hohem iSteady Pro 3

Código de Producto: GW46.0018

• 105.99
Calificación general 5   9
5
No más videos inestables
Siempre he tenido curiosidad por probar un gimbal. No creía que su uso pudiera mejorar tanto el vídeo de una cámara de acción. Lo probé con una cámara de acción de nivel medio con estabilización activa y los resultados son asombrosos. Recomiendo si tiene un cardán como este para desactivar la estabilización porque la cámara de acción con estabilización activa tiende a recortar la imagen y consume más batería. El paquete incluye un práctico estuche rígido con el gimbal adentro, un cómodo trípode, dos cables usb tipo c - micro usb y un micro usb - micro usb (para cargar la cámara usando la batería del gimbal) y el cable de carga del gimbal. Construido de manera impecable, el mango en la parte inferior tiene un revestimiento de goma que mejora mucho el agarre incluso en manos sudorosas. Tiene una consola central con un botón a través del cual puedes elegir los 4 modos de disparo, una palanca para inclinar la cámara lateralmente +/- 30°, un botón de encendido del gimbal y la alegría fundamental y muy cómoda de mover la cámara. En la parte delantera hay un gatillo que, si se mantiene presionado, activa el modo deportivo (movimientos de cardán más reactivos para capturar objetos en movimiento), si se presiona dos veces, la leva vuelve a la posición delantera. Las cosas más bonitas que te permite hacer este gimbal son el modo de recepción (rotación de 360° en las zonas horizontales de la cámara) y el lapso de movimiento. En el rodaje, como podéis ver en el vídeo, están realizados de tal forma que os muestran cómo bajando las escaleras la imagen no tiembla lo más mínimo y siempre se mantiene fluida. En la toma utilicé el modo all-follow, donde la cámara sigue todos los movimientos impuestos por nuestro movimiento. En el mango, en las partes laterales, hay por un lado una serie de leds verticales con luz verde que indican la carga de la bateria del gimbal (lo he usado mas de 9 horas y siguen siendo 2 de 5 muescas) y del otro un agujero roscado por donde pasa Es posible insertar accesorios como el soporte para smartphone para tener, gracias a la aplicación Gimbal de Hohem, una pantalla más grande donde poder ver la toma. En general, creo que este cardán es una muy buena compra. Vale la pena todo el dinero que he gastado, tal vez incluso más. En general, creo que este cardán es una muy buena compra. Vale la pena todo el dinero que he gastado, tal vez incluso más. En general, creo que este cardán es una muy buena compra. Vale la pena todo el dinero que he gastado, tal vez incluso más.
No más videos inestables No más videos inestables
16/07/2022