Estabilizador de cardán de mano de 3 ejes para múltiples dispositivos Crane M2 - ZHIYUN

Código de Producto: GW46.0011

• 214.99
Calificación general 5   9
5
¡Gran cardán multiusos de Zhiyun!
El paquete llegó a tiempo y en un embalaje seguro. Vea el video adjunto. La unidad está empacada como Zhiyun Smooth 4. Los elementos empacados son los siguientes: • Unidad principal • Soporte • Cable de carga • Tornillo y placa de liberación rápida • Placa del teléfono • Correa • Guía de inicio rápido Vea la imagen adjunta. La unidad principal es robusta y se siente bien en la palma de la mano, además de ser compacta y ligera. El soporte es resistente con agarraderas en la parte inferior para mantener la unidad estable en superficies planas. Hay una buena pantalla cuando la comparas con la Smooth 4 que te muestra la función en la que estás y la duración restante de la batería. El agarre en sí es muy bueno ya que le permite envolver sus manos alrededor de la unidad. También hay una función de inclinación y giro motorizada que es una mejora del Smooth 4. Puede configurar esta función para que esté completamente desactivada (POV) y, por lo tanto, manual según los 4 suaves, o solo de inclinación (PF) o motorizada tanto de inclinación como de giro (L). Esta fue una buena adición para ayudar en la panorámica e inclinación concisas; fue realmente impresionante. La placa de liberación rápida está diseñada para usos múltiples y tiene dos posiciones: una para teléfonos y otra para cámaras. Este es un gran punto de venta para este cardán. En general, he tenido mucho éxito usándolo con un iPhone. La calidad de construcción es fantástica, y definitivamente recomiendo este cardán, ya que también te permite usar cámaras además de teléfonos móviles. Gran producto y soporte de Zhiyun. La placa de liberación rápida está diseñada para usos múltiples y tiene dos posiciones: una para teléfonos y otra para cámaras. Este es un gran punto de venta para este cardán. En general, he tenido mucho éxito usándolo con un iPhone. La calidad de construcción es fantástica, y definitivamente recomiendo este cardán, ya que también te permite usar cámaras además de teléfonos móviles. Gran producto y soporte de Zhiyun. La placa de liberación rápida está diseñada para usos múltiples y tiene dos posiciones: una para teléfonos y otra para cámaras. Este es un gran punto de venta para este cardán. En general, he tenido mucho éxito usándolo con un iPhone. La calidad de construcción es fantástica, y definitivamente recomiendo este cardán, ya que también te permite usar cámaras además de teléfonos móviles. Gran producto y soporte de Zhiyun.
¡Gran cardán multiusos de Zhiyun!
15/07/2022