2K Cámara de Vigilancia 4G LTE Exterior Batería Solar Inalámbrica, Cámara de Seguridad con PIR Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 Impermeable

Código de Producto: KF50.0009AEU

• 149.99
Calificación general 4.9   94
5
Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar
Esta cámara está diseñada para ser inalámbrica 100% autónoma. Funciona con baterías que se pueden cargar a través del panel solar incorporado o a través de un puerto USB. DE se conecta a sus dispositivos a través de 3G/4G/LTE con una tarjeta SIM (incluida). La conexión se realiza a través de la aplicación UBox, que está disponible en varios idiomas, incluido el español, y es muy fácil de usar. Por esto, es una cámara ideal para monitorear fincas o áreas remotas donde no hay cables ni WiFi alrededor. Algunas de sus funciones principales son: - Detección de personas (tirar animales) y notificación instantánea a tus dispositivos con grabación de la escena detectada. - Visión en color de alta calidad, incluida la visión nocturna en color - Audio bidireccional que le permite tener conversaciones en tiempo real. - Panorámica de 355°, inclinación de 95° y zoom x4 - Totalmente resistente al agua, apta para uso en exteriores. Él' Es una gran opción ya un precio acorde con las prestaciones que ofrece. ¡Creo que instalaré otro en el patio para tener toda la casa bajo control!
Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar Una buena solución para añadir cámaras de seguridad solares a tu hogar
06/06/2023