2K Cámara de Vigilancia 4G LTE Exterior Batería Solar Inalámbrica, Cámara de Seguridad con PIR Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 Impermeable

Código de Producto: KF50.0009AEU

• 149.99
Calificación general 4.9   94
5
Ideal para lugares donde la red eléctrica no está disponible.
Una cámara externa alimentada por energía solar adecuada para configurar y monitorear su propiedad, especialmente al aire libre. La cámara le permite conectarse a través de WiFi de 2,4 GHz. Es alimentado por energía solar a través de un panel solar separado con un cable de 3M, lo que permite ubicarlo lejos de la ubicación de la cámara. Esto le permite ubicar el panel para obtener la máxima luz solar que necesita. Cuenta con vista panorámica e inclinación de 355 grados, faro, sensor de movimiento PIR, visión nocturna súper HD y es compatible con caminatas de 2 vías. También es resistente al agua hasta IP66. Sin embargo, tenga en cuenta que debe colocarlo donde reciba la máxima luz solar para mantenerlo cargado y darle suficiente energía para funcionar incluso en invierno. La cámara se maneja a través de la aplicación "uBox" y tiene tarjeta micro SD y en la nube, almacenamiento seguro y acceso remoto. Admite hasta una tarjeta SD de 128GB aunque no No lo incluyen, lo cual es una pena, pero son lo suficientemente baratos en estos días, lo que hace que siempre me pregunte por qué no incluyen uno, tal vez sea para engañarlo para que compre la nube: compre memoria. También puede cargarla a través de USB, lo que resulta especialmente útil para los meses de invierno, cuando el sol puede no ser lo suficientemente fuerte como para cargar completamente la cámara. Quería que esta cámara vigilara el área de mi jardín, ya que es difícil ubicar los cables de alimentación en una pared exterior sin perforar agujeros grandes. Con suerte, esta matriz solar será la respuesta cuando nuestros inviernos permitan que se cargue lo suficiente. Tengo un jardín que mira al este/oeste, por lo que sigue el sol todo el día y creo que se carga incluso en los días más nublados. Informaré ahora que el verano parece haber terminado y le haré saber si las baterías están lo suficientemente cargadas. Pero como se mencionó, tiene la opción de carga USB desde un banco de energía u otra fuente móvil, pero puedo actualizar cuando llegue el invierno. La cámara y el panel fueron fáciles de montar con los tornillos incluidos y se conectaron a mi wifi con facilidad. No tuve que apagar mi configuración de 5 GHz para que esto sucediera. La cámara es fácil de usar, a través de la aplicación en su teléfono o tableta, incluso de forma remota. Un gran kit de construcción sólida que, con suerte, es tan confiable como parece. Estaré encantado de recomendarlo. kit de construcción sólida que, con suerte, es tan confiable como parece. Estaré encantado de recomendarlo. kit de construcción sólida que, con suerte, es tan confiable como parece. Estaré encantado de recomendarlo.
02/10/2022