Cámara de seguimiento 4K Lente dual Starlight Night Vision 48MP WiFi Bluetooth Game Camera, ángulo de detección de 120° 0.3 segundos de tiempo de activación, cámara de caza impermeable IP66 para monitoreo de vida silvestre

Código de Producto: KF35.136

• 119.99
Calificación general 5   23
5
Excelente Trail Cam: ¡MUCHO mejor que la anterior!
Este concepto de kf Trailcam es en realidad nuestro segundo modelo. El primero lo dejé afuera de 24X7 para capturar animales salvajes caminando por nuestro patio. Muchos de nuestros vecinos han recogido gatos monteses, coyotes, zorros y otros bichos de la noche. En su mayoría, tuvimos un problema con los jabalíes, y eso es prácticamente todo lo que capturó nuestra vieja cámara, con la excepción de conejos ocasionales y un armadillo una vez. Pude mantenerlo todo el tiempo porque tenía un panel solar que lo mantenía encendido durante el día, por lo que las baterías solo necesitaban estar en línea durante la noche. Finalmente, sin embargo, sucumbió al duro clima de Florida y quedó completamente inoperable. Estuvimos sin una cámara de rastreo por un tiempo, ya que finalmente instalamos una cerca para mantener alejados a los jabalíes, así que pensé que no habría mucho que capturar en términos de vida silvestre de todos modos. Pero cuando vi este concepto de kf en el concepto de kf, parecía una cámara realmente buena, así que decidí lanzarme de nuevo a la inspección de animales salvajes (o intento de inspección) para ver qué visitantes recibimos por la noche. Una de las características que me atrajo de este modelo fue el diseño de dos lentes y dos cámaras. Una de las cámaras está optimizada para uso diurno y la otra para uso nocturno. ¡La cámara nocturna en particular funciona extremadamente bien! Nuestra vieja cámara no iluminaba particularmente bien el área con IR, por lo que las imágenes que SÍ obtuvimos eran bastante oscuras y de mala calidad. Pero este produce MUCHO mejores imágenes por la noche. La primera noche lo instalé dentro de mi casa para ver qué tipo de actividad captaría de nuestros gatos. Incluí una de las fotos de esa noche para demostrar la claridad de las imágenes. Unas noches más tarde lo instalé en un árbol afuera. Aunque ningún animal vino a llamar esa noche, había algo de viento, por lo que se disparó sobre algunos escombros que volaban por su campo de visión. Incluso estando afuera, la fuente de luz IR brilló MUCHO más que nuestra cámara anterior, y también pudo captar una buena cantidad de luz ambiental, lo cual fue sorprendente ya que la anterior nunca lo hizo: todo más allá de la iluminación IR era simplemente negro. La cámara nocturna tiene una resolución de hasta 1080P HD, pero la diurna sube a 4K. El 4K es muy suave y claro, lo que es un gran paso adelante con respecto a nuestra cámara anterior. Aunque supuestamente era 4K, era casi inutilizable ya que eliminaba una tonelada de fotogramas de los videos, lo que esencialmente me obligaba a usar la resolución 1080P de todos modos. La última gran mejora con respecto a nuestra antigua cámara que mencionaré es el tiempo de descarga de fotos y videos. El antiguo tardó dos minutos o más en descargar un solo video de 1080P de la cámara a mi teléfono celular (usando la aplicación gratuita), mientras que el concepto kf hace el mismo trabajo en solo unos segundos. ¡Este es un gran salto en usabilidad! También hay otras mejoras, ¡pero baste decir que la nueva cámara es mejor que la anterior en casi todos los sentidos! Mencioné algunas características de esta trailcam, como la configuración de cámara doble, el wifi y la muy buena iluminación nocturna. Además de eso, el conjunto de funciones incluye 3 sensores de movimiento para cubrir un área amplia, una capacidad muy flexible para configurar las cámaras para tomar fotos, videos o ambos, así como la duración del video para tomar y la cantidad de fotos que toma. capturará cuando se activen los sensores de movimiento. También hay un modo de lapso de tiempo que graba videos compuestos de cuadros individuales separados por un intervalo seleccionable por el usuario. Esto le brinda tomas realmente geniales de amaneceres, puestas de sol, las nubes zumbando por encima de su cabeza, etc. En la caja se incluye una tarjeta de memoria de 32 GB para almacenar fotos y videos, una correa de nailon tejida duradera para montar la cámara en un árbol o poste de cerca, e incluso 4 pilas alcalinas AA para alimentar la unidad. Tenga en cuenta que la cámara aceptará 4 u 8 baterías. 4 es el mínimo, pero el uso de 8 proporciona un tiempo de funcionamiento mucho más largo para la cámara. Personalmente solo uso 4, ya que tengo el panel solar y me alegró mucho saber que es 100% compatible con esta nueva cámara: mismo voltaje, mismo tamaño de conector, misma polaridad en el conector de entrada que la anterior. Este es definitivamente un producto de cinco estrellas más. ¡Muy recomendable!
Excelente Trail Cam: ¡MUCHO mejor que la anterior! Excelente Trail Cam: ¡MUCHO mejor que la anterior! Excelente Trail Cam: ¡MUCHO mejor que la anterior!
11/03/2023
Más vendido