Cámara de seguimiento 4K Lente dual Starlight Night Vision 48MP WiFi Bluetooth Game Camera, ángulo de detección de 120° 0.3 segundos de tiempo de activación, cámara de caza impermeable IP66 para monitoreo de vida silvestre

Código de Producto: KF35.136

• 119.99
Calificación general 5   23
5
Muy buena cámara con pequeños problemas de animales.
Ahora tengo mi segunda cámara aquí, que me encanta probar y tengo suficientes oportunidades aquí conmigo para hacer precisamente eso, con los visitantes nocturnos que siempre pasan por el compost para ver si no hay algo delicioso en él otra vez, y a la gente le gusta para ver lo que vienen a visitar. La cámara viene con la hebilla estándar, baterías, un manual, un cable USB, una tarjeta SD y un accesorio para trípode. En realidad todo lo que necesitas. Comenzaremos con el manual, que finalmente está bien estructurado y no está escrito en un alemán completamente roto. Las instrucciones que contiene también están bien hechas y señalan lo que puede ver y configurar en la cámara y también brinda algunos ejemplos de cómo entenderlas. La cámara en sí ha sido sólidamente hecha. Tenemos dos abrazaderas fijas que mantienen todo unido, selladas con un anillo de goma alrededor de la carcasa para que no entre agua. Luego contiene el compartimiento de la batería debajo de una tapa y el control manual que necesita al principio. Debido a que el manual está muy bien hecho aquí, también puedo entender la navegación por el menú en la cámara, y eso es realmente mucho más fácil que con otros, alguien lo ha pensado aquí. Es interesante que todos estos ajustes también se puedan realizar a través del teléfono móvil. Hay un código QR en el manual de una aplicación que puede instalar usted mismo, con la que, cuando la configuración está activada, puede configurar la cámara a través de WiFi. También hay un punto de acceso local al que puede conectarse y con el que luego puede ver la imagen y también realizar ajustes. Esto realmente ayuda al tomar fotografías, ya que no tiene que adivinar si la cámara está colocada correctamente o no. El consumo de batería de la cámara no es malo, es realmente limitado. A mi otro se le acaban las 8 pilas en 24 horas, eso es malo. Todavía pude continuar aquí después de 4 días. Esta es una gran mejora con respecto a otras cámaras y ahorra mucho trabajo y desperdicio de batería. Por supuesto, también puede hacer funcionar todo con baterías y, por lo tanto, desperdiciar aún menos batería. ¡La imagen de la cámara es buena! Puede ver fácilmente qué tipo de animales y, sobre todo, qué marcadores tienen estos animales, que se pueden utilizar para encontrar huéspedes que regresan. Eso es lo suficientemente bueno y ya no tiene que tener nada, 1080p por la noche es excelente. El rango de los LED IR aquí también es lo suficientemente amplio como para que realmente puedas ver mucho, hay mucha potencia detrás, debo decir. Lo único en lo que la cámara se ha debilitado, lo cual es un poco vergonzoso, es la detección de movimiento. Los animales pequeños que pasan menos tiempo frente a la cámara no dispararán la cámara o la cámara tardará demasiado en liberarse. No es un problema con los animales grandes, pero esa es una de esas cosas con los más pequeños, al menos noté que no siempre funciona con animales pequeños. Debe tener al menos un tamaño de marta. Sigue siendo una muy buena cámara de vida silvestre, y obtiene 5 estrellas con ella. Muy fácil de usar, imágenes y videos nítidos incluso de noche, el consumo de batería está súper regulado aquí, y el Wifi AP es de gran ayuda. Alguien realmente pensó en eso e implementó mucho QoL, creo que es genial. Debe tener al menos un tamaño de marta. Sigue siendo una muy buena cámara de vida silvestre, y obtiene 5 estrellas con ella. Muy fácil de usar, imágenes y videos nítidos incluso de noche, el consumo de batería está súper regulado aquí, y el Wifi AP es de gran ayuda. Alguien realmente pensó en eso e implementó mucho QoL, creo que es genial. Debe tener al menos un tamaño de marta. Sigue siendo una muy buena cámara de vida silvestre, y obtiene 5 estrellas con ella. Muy fácil de usar, imágenes y videos nítidos incluso de noche, el consumo de batería está súper regulado aquí, y el Wifi AP es de gran ayuda. Alguien realmente pensó en eso e implementó mucho QoL, creo que es genial.
12/03/2023