Cámara Bullet ball vinculada Cámara WiFi Detección PIR y visión nocturna Cámara de seguridad inalámbrica 4K UHD con energía solar

Código de Producto: KF50.0036

• 279.99
Calificación general 5   3
5
Me encantan las imágenes 4k
Esta es una gran cámara. La función 4k es seria. Voy a publicar algunas fotos más tarde cuando tenga tiempo. En este punto, no tengo nada de qué quejarme, excepto todas las cosas buenas. La instalación fue algo fácil, tengo que usar el taladro angular que tengo y montarlo con facilidad. La aplicación no te permite hacer zoom con los dedos pellizcos, sino usar el control deslizante con el que no tengo ningún problema. Debe hacer alguna calibración de zoom cuando se configura por primera vez, de lo contrario. Aquí hace más frío y hay menos luz solar, pero la cámara sigue funcionando perfectamente bien, lo que me sorprendió en muchos niveles porque el panel solar era pequeño. Sin embargo, lo tengo apuntado a la luz solar directa, por lo que podría haber ayudado. Una gran ventaja de esta cámara es que es independiente de la red inalámbrica. Si su wifi falla, puede usar la señal de su tarjeta SIM, que es genial y muy única. Con $ 10 adicionales de AT&T, podría instalar una tarjeta SIM para no tener que depender de mi cable de Internet. Pero por ahora, todavía no estoy usando esa función, pero eso es algo a tener en cuenta si tengo que moverlo al patio trasero donde no puedo obtener ninguna señal wifi. Tengo una tarjeta SD en la parte posterior de la cámara para tener almacenamiento local en lugar de almacenamiento en la nube. Sin embargo, puede optar por el almacenamiento en la nube por poco dinero. La experiencia general fue de primera categoría y me alegro de haberlo comprado. Sin embargo, puede optar por el almacenamiento en la nube por poco dinero. La experiencia general fue de primera categoría y me alegro de haberlo comprado. Sin embargo, puede optar por el almacenamiento en la nube por poco dinero. La experiencia general fue de primera categoría y me alegro de haberlo comprado.
Me encantan las imágenes 4k Me encantan las imágenes 4k Me encantan las imágenes 4k
12/03/2023
Más vendido