77mm Filtro ND Variable Color Verdadero ND2-ND32 con 28 Capas de Película Verde Antirreflejos, Serie Nano-X

Código de Producto: KF01.2160

• 109.99
Calificación general 5   31
5
De alta calidad, sin tinte amarillo y con asa
Los filtros ND variables se utilizan principalmente al filmar, ya que allí se deben utilizar largos tiempos de exposición. Para tener la exposición adecuada en todo momento, es importante que puedas ajustar el filtro ND. Los filtros ND variables económicos suelen tener un tinte amarillo. Esto, por supuesto, falsea el balance de blancos y el efecto de imagen. A menos que lo quieras así. Sin embargo, todavía me gusta usar filtros variables. Especialmente para largas exposiciones en el agua. Pero a menudo me ha molestado el efecto de color falsificado. El filtro ND revisado aquí claramente no es uno de los filtros baratos. También viene en un estuche muy bonito cuando llega e incluso tiene un asa que te permite ajustarlo muy cómodamente en la cámara. Como puede ver en las imágenes, el efecto de color no cambia. La apertura, la velocidad de obturación y el ISO fueron los mismos en cada caso. Solo se ajustó el filtro. Creo que puedes ver fácilmente la calidad del filtro allí. En general, me gustaría advertir contra encender el filtro con demasiada fuerza o ligeramente torcido o usarlo a temperaturas que cambian bruscamente. Me pasó varias veces que ya no podía quitarme el filtro. Esto solo era posible con la abrazadera de filtro adecuada. Sin embargo, no tuve ningún problema con este. Me gusta mucho. Pero ese debería ser el caso, ya que también cuesta mucho más que la liga económica. 5 estrellas. Esto solo era posible con la abrazadera de filtro adecuada. Sin embargo, no tuve ningún problema con este. Me gusta mucho. Pero ese debería ser el caso, ya que también cuesta mucho más que la liga económica. 5 estrellas. Esto solo era posible con la abrazadera de filtro adecuada. Sin embargo, no tuve ningún problema con este. Me gusta mucho. Pero ese debería ser el caso, ya que también cuesta mucho más que la liga económica. 5 estrellas.
De alta calidad, sin tinte amarillo y con asa De alta calidad, sin tinte amarillo y con asa De alta calidad, sin tinte amarillo y con asa
01/03/2023