Cámara de Caza WiFi 4K 32MP 0,2s Disparo Bluetooth Impermeable IP66, Color de Hoja Caída

Código de Producto: KF35.127

• 98.99
Calificación general 4.8   50
4
¡¡Muy fácil de usar!!
Antes que nada, tengo que decir que casi nunca dejo reseñas de los productos que he comprado, pero esta vez tengo que hacerlo. ¡Estoy muy entusiasmado con la cámara! Es una 1ª cámara de vida salvaje y he pasado muchas horas/días comparando modelos, comparando precios, etc. Acerca de la situación: trajimos algunos erizos a la naturaleza y solo queremos ver si vienen a comer y beber por la noche. Nos interesa menos la resolución "súper" de algunas cámaras en este caso. Puntos positivos: La primera instalación y conexión al teléfono inteligente es muy simple y fácil de usar. Fue totalmente fácil, puedes configurar muchos idiomas como idioma del software, las traducciones son buenas, etc. La conexión a distancia es muy buena después de leer muchos comentarios negativos sobre otros modelos de cámaras. Puedo conectarme fácilmente a la cámara hasta unos 20 m de distancia. Puedes hacer TODO en tu teléfono inteligente; nunca más tendrás que ir a la cámara excepto para cambiar la batería. Eso es realmente genial. Puede descargar las imágenes/videos grabados a su teléfono móvil o eliminarlos si lo desea. Entonces no es necesaria la conexión con cable a la cámara. Muy agradable. Puede encender la cámara “en vivo” desde su teléfono móvil y tomar fotos si lo desea. Lo que también me parece muy bueno: puedes configurar los tiempos en los que la cámara debe estar activa. Entonces, como medida de ahorro de batería, paramos de 9:30 p. m. a 7:00 a. m. Muy conveniente. Incluso obtienes la temperatura del momento de la foto. Hice una prueba con solo 4 MB de resolución y ahora 8 MB. (puede llegar hasta 32); a 4 MB, no es súper nítido pero puedes ver fácilmente a los animales. En cuanto a las baterías/puntos de mejora: no puedo decir mucho al respecto hasta ahora, excepto que, después de 3 días, la salud ya ha bajado al 83%, lo que considero un poco demasiado. Sin embargo, por curiosidad inicial, a menudo nos conectamos a la cámara a través de Bluetooth y ajustamos las distintas configuraciones, etc. Eso ciertamente agotó las baterías un poco más que el consumo normal. Pero si sigue bajando tan rápido, cambiaré a baterías "recargables". Por lo tanto, sólo 4 estrellas. Entonces, espero que haya ayudado para una posible decisión. que considero un poco demasiado. Sin embargo, por curiosidad inicial, a menudo nos conectamos a la cámara a través de Bluetooth y ajustamos las distintas configuraciones, etc. Eso ciertamente agotó las baterías un poco más que el consumo normal. Pero si sigue bajando tan rápido, cambiaré a baterías "recargables". Por lo tanto, sólo 4 estrellas. Entonces, espero que haya ayudado para una posible decisión. que considero un poco demasiado. Sin embargo, por curiosidad inicial, a menudo nos conectamos a la cámara a través de Bluetooth y ajustamos las distintas configuraciones, etc. Eso ciertamente agotó las baterías un poco más que el consumo normal. Pero si sigue bajando tan rápido, cambiaré a baterías "recargables". Por lo tanto, sólo 4 estrellas. Entonces, espero que haya ayudado para una posible decisión.
15/01/2023
Más vendido