Cámara de Caza 1296P 24MP 0,2s Disparo Impermeable IP66 - Camuflaje Digital

Código de Producto: KF35.060

• 69.99
Calificación general 4.8   16
5
De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes.
No soy un cazador que necesita esto para planificar mi próxima expedición de caza en los bosques salvajes. Más bien, vivo en el campo y tengo cosas dando vueltas en mi jardín después del anochecer. Primero fueron los ruidos... luego algo se metió en el basurero y se comió los cacahuetes de maicena (con?????). No podía seguir haciendo suposiciones o preguntando a los vecinos si veían algo. Una cámara trasera era lo que quería. Siento la necesidad de señalar por adelantado que esta cámara de rastreo no debe confundirse con una cámara de seguridad. Si bien ambos comienzan a grabar cuando se detecta movimiento, esta cámara de rastreo no se conecta a su teléfono o computadora para brindarle una transmisión en vivo. Hay cámaras de rastreo en el mercado que pueden hacer esto, pero este modelo de K& F Concept es más simple. Más fácil es exactamente lo que quería. Elegí el color Camo B porque pensé que encajaba mejor con el árbol que tenía en mente. Y lo hace Mi esposo lo montó en el tronco de un árbol para tener la mejor oportunidad de detectar lo que deambula por nuestro jardín por la noche. Cuando terminó tuve que caminar alrededor del árbol antes de verlo. Este camuflaje funciona bien. Con la esperanza de tener problemas para verlo, las criaturas salvajes no se sorprenderán. Hay 4 temas de color para elegir, por lo que debería ser fácil vestir la cámara en su situación. La cámara viene con un pequeño manual y un folleto mucho más pequeño como guía de inicio rápido. Ambos son fáciles de seguir y vienen con muchos gráficos, mostrando qué hacer. La configuración fue fácil y rápida. Ahora viene la parte más larga: esperar a que vuelva la bestia salvaje. Recomiendo esta cámara de seguimiento para aquellos que quieren un dispositivo más simple. No tiene muchas campanas y silbatos, pero hará lo que quieras que haga si tu objetivo es descubrir qué está pasando en tus botes de basura, patio o jardín. Tengo que señalar una cosa. No viene con pilas (necesitas 4 AA) ni tarjeta SD. La cámara viene con una tarjeta SD pero es ficticia. Supongo que es para que puedas ver lo que necesitas comprar. Si no los tiene a mano, puede encontrarlos aquí en Amazon o en su distribuidor local. Tengo curiosidad por la vida nocturna en nuestro jardín. Pronto compartiré las fotos,
De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes. De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes. De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes. De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes. De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes. De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes. De esta manera, puedes averiguar qué hay en tu jardín mientras duermes.
29/01/2023