Cámara de Caza 1296P 24MP 0,2s Disparo Impermeable IP66 - Camuflaje Digital

Código de Producto: KF35.060

• 69.99
Calificación general 4.8   16
4
Práctica cámara de vida silvestre, también adecuada para observar a los visitantes en el jardín de su casa
Volumen de suministro 1 cámara de juego 1 tarjeta de memoria SD de 64 GB 1 correa de sujeción 1 cable mini-USB 1 manual de instrucciones (alemán) No incluido en el volumen de suministro 4 pilas AA La carcasa de plástico está impresa con un patrón de camuflaje para adaptarse de forma óptima al medio ambiente en la naturaleza. Por supuesto, la cámara es a prueba de salpicaduras, por lo que se puede colocar en cualquier ubicación exterior deseada sin dudarlo. En general, la cámara da una buena impresión, el material está bien hecho y parece bastante robusto, y las imágenes también son satisfactorias. La navegación por el menú es bastante simple, casi se explica por sí misma, y ​​si desea probar la cámara de inmediato, la guía de inicio rápido incluida es suficiente. Se pueden grabar tanto vídeos como fotos y, por supuesto, también son posibles las grabaciones nocturnas. Las imágenes también están bien, y dado que el tiempo de disparo del obturador es de 0,2 segundos según el fabricante, ningún "visitante" se perderá de nuevo tan rápido. La cámara es ideal si desea observar lo que sucede en el jardín de su casa. Puede haber algunas sorpresas, por ejemplo, si de repente descubre un zorro en las imágenes. Las fotos pueden verse directamente en el dispositivo o, por supuesto, transferirse a otro lugar mediante un cable o una tarjeta de memoria. Como función adicional, la recuperación de imágenes a través de un teléfono inteligente, por supuesto, sería genial. Precio/rendimiento El precio de 101,99€ es relativamente alto, porque hay modelos significativamente más baratos con una calidad comparable. Conclusión En general, la cámara de juego es un producto recomendable, por lo que doy 4/5 estrellas. Deduzco 1 por el alto precio.
Práctica cámara de vida silvestre, también adecuada para observar a los visitantes en el jardín de su casa Práctica cámara de vida silvestre, también adecuada para observar a los visitantes en el jardín de su casa Práctica cámara de vida silvestre, también adecuada para observar a los visitantes en el jardín de su casa
22/01/2023
Más vendido