Cámara de Caza 1296P 24MP 0,2s Disparo Impermeable IP66 - Camuflaje Digital

Código de Producto: KF35.060

• 69.99
Calificación general 4.8   16
5
Pequeño pero genial
Me sorprendió al principio al desempacar. La cámara es quizás la mitad del tamaño de las cámaras de vida silvestre tradicionales. Por lo tanto, solo entran 4 de las 8-10 baterías habituales. Por lo tanto, el tiempo de funcionamiento es, por supuesto, más limitado, pero no de tal manera que necesite baterías nuevas allí cada semana. Un sistema de batería, por supuesto, habría sido bueno. Las baterías también están abiertas en la carcasa. Otras cámaras tienen una cubierta delante de esta. Se incluye una tarjeta SD de 64 GB. Cualquiera que haya tenido o tenga una cámara de vida silvestre encontrará rápidamente su camino en el menú. Primero configure el idioma del menú alemán y luego están las opciones habituales. Si solo quieres fotos o también videos, cuál es la sensibilidad de reacción, si el monitoreo es solo en un momento determinado, si con o sin sonido, fecha, hora, etc. La calidad de las fotos (en realidad solo valoramos las nocturnas) es muy buena. Los animales registrados fueron fáciles de reconocer. Tampoco se empañaba nada, pero tampoco creo que hubiera tiempo para ello (o no se disparó allí, que también puede ser el caso). Mapache, gatos, erizos. Todo maravilloso en él. Por supuesto, esta cámara de vida silvestre también sufre el habitual "lanzamiento tardío". Esto significa que el video generalmente solo está disponible cuando el animal ya ha recorrido la mitad de la imagen. A veces ni siquiera puedes ver nada en el video. En el rango cercano, la imagen también es muy borrosa. Un petirrojo estaba a unos 50 cm delante de la lente y estaba fuera de foco. Ese no tiene por qué ser el caso. Además, encuentro bastante interesante el tamaño pequeño de la cámara, porque puedes ocultarla muy bien. La calidad de imagen por la noche es muy buena. La visión nocturna también se extiende unos metros, por lo que puedes seguir observando bastante bien a los animales. Las instrucciones están en alemán y se explican de forma fácil de entender, sin "robots de traducción". En general, estoy satisfecho con la cámara, pero gracias a la pequeña capacidad de la batería, solo es adecuada para uso "cerca de casa". El tamaño de la cámara es excelente, ya que es muy fácil de ocultar. Tenemos el color "corteza", que encaja muy bien en el paisaje. Lo tenemos de pie sobre una piedra natural, por lo que apenas se ve. En general, estoy satisfecho con la cámara, pero gracias a la pequeña capacidad de la batería, solo es adecuada para uso "cerca de casa". El tamaño de la cámara es excelente, ya que es muy fácil de ocultar. Tenemos el color "corteza", que encaja muy bien en el paisaje. Lo tenemos de pie sobre una piedra natural, por lo que apenas se ve. En general, estoy satisfecho con la cámara, pero gracias a la pequeña capacidad de la batería, solo es adecuada para uso "cerca de casa". El tamaño de la cámara es excelente, ya que es muy fácil de ocultar. Tenemos el color "corteza", que encaja muy bien en el paisaje. Lo tenemos de pie sobre una piedra natural, por lo que apenas se ve.
25/01/2023