20L Mochila Cámara Réflex DSLR 2 en 1, Mochila Extensible Roof-TOP Impermeable para Viaje 15 pulgadas Portátil - KF13.096

Código de Producto: KF13.096

• 79.99
Calificación general 5   24
5
Mochila ideal para cámara.
Quería una mochila para cámara en la que cupiera todo mi equipo de cámara (Alpha DLRS + 18-200 mm + 16-50 mm + 50 mm + baterías + tarjetas de memoria + kit de limpieza + cargadores + correas de cámara, trípode y mi computadora portátil de 15,6 pulgadas con cargador y mouse ). Por supuesto, no siempre necesitas todo, pero está limpio y ordenado y siempre puedes sacar lo que no necesitas absolutamente. Lo que también fue particularmente importante para mí fue que la cámara se puede quitar por un lado sin tener que limpiar todo. Así que se me ocurrió esta mochila para cámara, que según la descripción debería cumplir con los requisitos. Los ratings sonaron bien y encima se redujeron. Acerca de la mochila para cámara: La mochila da una impresión de muy alta calidad. Las costuras están bien terminadas y nada cuelga o cuelga. Las cremalleras funcionan limpias y son repelentes al agua. El material se siente valioso y parece que podría resistir fácilmente una lluvia o dos. Lo que más me gusta es que también viene con una cubierta para la lluvia. Me sorprendió gratamente porque me lo perdí o no estaba en la lista. Me gusta mucho el diseño. Es un color camuflaje bosque muy sutil y que no destaca demasiado. Con la parte superior enrollable, la mochila se puede mantener pequeña o expandirse si hay demasiado equipaje. Todo mi equipo encaja perfectamente (ver fotos) y también puedes quitar la cámara / lentes desde arriba o desde el costado. El compartimento de la cámara está protegido por un material de tela/espuma más duro. Definitivamente aguanta bien uno u otro golpe, Sería más escéptico si se cayera. Pero, por supuesto, todo es cuestión de tamaño. Otras mochilas con más acolchado ofrecen mucho menos espacio para accesorios. Para mí definitivamente es suficiente, pero deberías ser un poco más suave al estacionar. La comodidad de uso es buena y el acolchado es agradable. También encuentro muy útil la correa para el pecho. Encuentro el dispositivo antirrobo en los lugares equivocados. Aquí tendría mucho más sentido en cuanto al acceso a la cámara. Después de todo, es mucho menos llamativo simplemente quitar la cámara del costado. Sin embargo, esto nuevamente restringe la fácil extracción de la cámara desde el costado. Por eso veo el dispositivo antirrobo más como un truco o como una fijación. Es bastante práctica como fijación para que la mochila no se salga rodando en una pendiente, por ejemplo. En resumen, estoy muy satisfecho con la mochila de la cámara y le doy todas las estrellas (entre otras cosas por la cubierta de lluvia adicional). Espero haber podido ayudar a uno u otro con mi aplicación :)
Mochila ideal para cámara. Mochila ideal para cámara. Mochila ideal para cámara. Mochila ideal para cámara. Mochila ideal para cámara. Mochila ideal para cámara. Mochila ideal para cámara. Mochila ideal para cámara.
19/02/2023