15L Mochila para Cámara Reflex y Equipo Fotográfico, Compatible con Cámaras/Drone + Obejetivos + Portátil de 16 Pulgadas, Gris

Código de Producto: KF13.044V5

• 68.99
Calificación general 5   28
5
Mi nuevo compañero de todos los días
La entrega llegó al día siguiente con Prime y estaba empaquetada en una bolsa gruesa además de la caja. Así que estaba súper protegido a pesar de los daños causados ​​por DHL en tránsito. Impresionante, en realidad ordené esta mochila como una mochila para cámara. Sin embargo, lo he usado antes para el trabajo y la universidad y estaba muy satisfecho con su flexibilidad y conveniencia en ambos casos. Podría incluso imaginarla como una compañera en un viaje de negocios corto Ventajas: - Gracias a la parte inferior de cuero PU y la construcción estable, la mochila se puede dejar en cualquier nivel de llenado sin riesgo de volcar. Gracias a su buen acolchado, eso probablemente tampoco sería un problema ^^ Además, incluso una superficie húmeda (fotos en el bosque, etc. ) no hay problema: el compartimento principal no se puede abrir cuando se lleva la mochila. Esto hace que la cámara y los accesorios del compartimento principal sean más resistentes a los robos. Las tiras divisorias del interior del compartimento principal se fijan con velcro y pueden colocarse con relativa libertad o retirarse por completo. Por lo tanto, cada lente encuentra un lugar seguro.- En mis escenarios de aplicación, tenía espacio para blocs de notas, una computadora portátil de trabajo grande (Dell XPS 15), mi computadora portátil universitaria compacta (Dell XPS 13) y una tableta (Samsung Galaxy Note 8.0) en el mismo tiempo y todo, incluidos varios accesorios (fuentes de alimentación, ratones, auriculares, etc.) y alimentos Conclusión: ópticamente hermoso, estable y robusto. Buen estado. El interior se puede dividir bien y de forma flexible con un poco manejable y ofrece una buena protección contra golpes y lo hace difícil para los posibles ladrones. Mochila para cámara para Canon Nikon Sony (una DSLR, hasta 6 lentes). Definitivamente una de las mejores mochilas en este rango de precios. Lo uso para algo más que equipo de cámara. También te acompaña al trabajo oa la universidad a veces. Clara recomendación de compra de mi parte.
Mi nuevo compañero de todos los días Mi nuevo compañero de todos los días Mi nuevo compañero de todos los días Mi nuevo compañero de todos los días Mi nuevo compañero de todos los días Mi nuevo compañero de todos los días
19/04/2023