El cargador rápido del cargador para vehículos de batería dual es compatible con el dron DJI mini 3 / mini 3 pro y admite la carga de la batería y el control remoto juntos.

Código de Producto: GW47.0065

• 29.99
Calificación general 5   21
5
Excelente cargador para Mini 3 Pro
He estado usando este cargador durante 10 semanas para cargar mis primeras baterías de drones. Por supuesto, no tengo otra experiencia con otros cargadores, pero qué podría ser mejor que este cargador. Cargo mis tres baterías y mi control remoto RC al mismo tiempo y se cargan por completo en menos de una hora. No tuve problemas con el enchufe de carga que no encajaba las baterías o con errores de carga. Conecto las baterías y el control remoto y en menos de una hora todo está completamente cargado y listo para la próxima vez. Este cargador no proporciona un indicador de carga para el cargador remoto, solo para los 4 puertos de carga de la batería de vuelo. para mi no es un problema ya que el control remoto se carga más rápido incluso que la batería estándar del Mini 3 Pro. Honestamente, no he tenido ningún problema con este cargador que hayan tenido otras revisiones. Solo puedo imaginar que el fabricante ha solucionado estos problemas y ahora está vendiendo un producto mucho mejor. Adjunto una foto de la pantalla. Desafortunadamente, la cámara no captó muy bien el color verde, pero es tan claro como el color rojo que se está cargando. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento de haber elegido este cargador y no el cargador DJI que solo carga una batería a la vez. Definitivamente ocuparía más espacio al viajar, pero la caja real mide solo alrededor de 5 x 5 pulgadas, por lo que no es un gran problema para mí. Honestamente, no he tenido ningún problema con este cargador que hayan tenido otras revisiones. Solo puedo imaginar que el fabricante ha solucionado estos problemas y ahora está vendiendo un producto mucho mejor. Adjunto una foto de la pantalla. Desafortunadamente, la cámara no captó muy bien el color verde, pero es tan claro como el color rojo que se está cargando. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento de haber elegido este cargador y no el cargador DJI que solo carga una batería a la vez. Definitivamente ocuparía más espacio al viajar, pero la caja real mide solo alrededor de 5 x 5 pulgadas, por lo que no es un gran problema para mí. Honestamente, no he tenido ningún problema con este cargador que hayan tenido otras revisiones. Solo puedo imaginar que el fabricante ha solucionado estos problemas y ahora está vendiendo un producto mucho mejor. Adjunto una foto de la pantalla. Desafortunadamente, la cámara no captó muy bien el color verde, pero es tan claro como el color rojo que se está cargando. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento de haber elegido este cargador y no el cargador DJI que solo carga una batería a la vez. Definitivamente ocuparía más espacio al viajar, pero la caja real mide solo alrededor de 5 x 5 pulgadas, por lo que no es un gran problema para mí. que el fabricante ha solucionado estos problemas y ahora vende un producto mucho mejor. Adjunto una foto de la pantalla. Desafortunadamente, la cámara no captó muy bien el color verde, pero es tan claro como el color rojo que se está cargando. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento de haber elegido este cargador y no el cargador DJI que solo carga una batería a la vez. Definitivamente ocuparía más espacio al viajar, pero la caja real mide solo alrededor de 5 x 5 pulgadas, por lo que no es un gran problema para mí. que el fabricante ha solucionado estos problemas y ahora vende un producto mucho mejor. Adjunto una foto de la pantalla. Desafortunadamente, la cámara no captó muy bien el color verde, pero es tan claro como el color rojo que se está cargando. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento de haber elegido este cargador y no el cargador DJI que solo carga una batería a la vez. Definitivamente ocuparía más espacio al viajar, pero la caja real mide solo alrededor de 5 x 5 pulgadas, por lo que no es un gran problema para mí. que elegí este cargador y no el cargador DJI que solo carga una batería a la vez. Definitivamente ocuparía más espacio al viajar, pero la caja real mide solo alrededor de 5 x 5 pulgadas, por lo que no es un gran problema para mí. que elegí este cargador y no el cargador DJI que solo carga una batería a la vez. Definitivamente ocuparía más espacio al viajar, pero la caja real mide solo alrededor de 5 x 5 pulgadas, por lo que no es un gran problema para mí.
21/04/2023
Más vendido