Endoscopio Industrial 4,3 Pulgadas 1080P HD, Cámara de Inspección de 2 Lentes con Lueces LED, Sonda de 5,5mm y Cable Metálico de 20m

Código de Producto: GW45.0010

• 155.99
Calificación general 4.9   123
5
Gran cámara endoscópica para uso privado.
Durante las últimas fuertes lluvias, el agua entró en nuestro sótano. Entonces sospeché que había un bajante que corría dentro de la pared de una casa y lo pesé: ¿lo compras o haces que alguien venga directamente con el equipo? En este último caso, 200€ desaparecieron rápidamente con el viaje, ya que tuve que descubrirlo yo mismo. Por lo tanto, opté por este dispositivo de doble cámara que, como puedes ver en la imagen de muestra, fue la decisión correcta. Por supuesto, no puedes controlar exactamente dónde está el cabezal de la cámara, razón por la cual la cámara dual es útil, porque al girar el cable obtienes algo más enfocado con la cámara lateral que con la frontal. En realidad, siempre deberías activar la grabación de vídeo inmediatamente, porque en caso de duda puedes grabar lugares intermedios a los que ya no podrás llegar ni centrarte más adelante. Los vídeos se guardan sin comprimir, lo que no supone un problema al principio ya que la tarjeta de memoria es lo suficientemente grande. Si desea enviar los videos, deberá comprimirlos más tarde con herramientas comunes. Por supuesto, no es un dispositivo profesional y la calidad de imagen en una pantalla grande es sólo moderada. Pero no se puede esperar más en este rango de precios. Pero, por ejemplo, en caso de rotura de una tubería, basta con tomar una primera imagen para luego ver dónde está el problema y si es necesario que acuda el profesional o no. Obviamente todavía no puedo decir nada sobre la duración. Cualquiera que tenga que usar algo como esto a diario tiene más probabilidades de comprar un dispositivo en el rango medio de tres dígitos. En definitiva, estoy muy satisfecho y doy una clara recomendación de compra.
14/07/2023