Estabilizador de cardán de mano Weebill S de 3 ejes para cámara sin espejo y DSLR - ZHIYUN

Código de Producto: GW46.0012

• 329.99
Calificación general 5   32
5
Canon EOS R+ 24-70 | ¡Una historia rara, pero apropiada!
Estaba buscando un cardán que fuera pequeño y compacto para mis viajes pero que aún pudiera estabilizar mi Canon EOS R+ 24-70 EF. ¿Qué puedo decir? El cardán está bien hecho: puede disparar a los más grandes. Lo único pequeño que noté es que el avellanado de la placa de montaje es demasiado ancho/ancho, lo que a veces hace que los tornillos se tuerzan. Pero una vez que lo entiendes, ya no es un problema. En el 24-70, el cardán es un poco más difícil de equilibrar cuando está encendido, pero funciona muy bien: los motores no golpean, no zumban ni vibran. ¡Realmente una pequeña fuente de alimentación! Lo he tenido en el trabajo un par de veces y no me ha defraudado. Lo usé para un trabajo en el que necesitaba filmar a un músico en el escenario y donde la edición compacta es absolutamente esencial. El trípode incluido es estable y da una impresión de alta calidad durante la instalación. Con una lente más pequeña y no demasiado larga, por ejemplo una lente de 35 mm, el cardán se puede equilibrar absolutamente bien. Es compacto y la capacidad de bloquear los motores con un interruptor para que los ejes no se puedan mover ayuda mucho a guardar el cardán sin apretar en la mochila de la cámara o colocarlo afuera sin hacer clic. Controlar mi Canon EOS R también funciona sin problemas. Las automatizaciones, como la calibración del motor, naturalmente simplifican mucho el funcionamiento. Y una gran ventaja: no necesitas una aplicación para configurar el cardán. ¡En general estoy muy satisfecho! Realmente excelente relación calidad-precio, el cardán se siente bien y es un consejo de compra para los aspirantes a cineastas.
Canon EOS R+ 24-70 | ¡Una historia rara, pero apropiada! Canon EOS R+ 24-70 | ¡Una historia rara, pero apropiada! Canon EOS R+ 24-70 | ¡Una historia rara, pero apropiada! Canon EOS R+ 24-70 | ¡Una historia rara, pero apropiada!
03/07/2023