Kit de filtros Black Mist 1/4 + 1/8 de 82 mm Juego de filtros de efecto cinematográfico de difusión negra con revestimiento multicapa para lentes de cámara Serie Nano K

Código de Producto: SKU.1717V1

• 55.99
Calificación general 5   34
5
Gran valor para un gran par de filtros de difusión.
Este par de filtros de difusión es el kit perfecto para cualquiera que recién esté comenzando o que busque agregar algunas opciones al bolso de su cámara. Los filtros de difusión son muy subjetivos y, al igual que el condimento de una receta, dependen de los gustos y preferencias individuales. Por eso me gusta mucho el hecho de que no haya un solo filtro de difusión, sino un segundo con diferente rendimiento. En realidad, esto le brinda tres opciones, ya que los filtros también se apilarán y combinarán, aunque con más uniformidad en toda la imagen. Los probé en tres configuraciones y he incluido algunas imágenes y vídeos de ejemplo para mostrar a otros cómo esto puede afectar la imagen en diferentes situaciones. Estos efectos me parecieron muy divertidos, incluso si se acumulan al extremo. Y como una gran ventaja, casi no hay un matiz de color perceptible con estos filtros, lo que normalmente no ocurre con los filtros de grado más "económico". Estos filtros superan con creces su precio, especialmente considerando que estás comprando dos. Estos hicieron un trabajo especialmente bueno cuando hay fuentes de luz obvias en las imágenes, como en el ejemplo nocturno. Los aspectos más destacados están envueltos en un hermoso brillo que agrega algo especial a la imagen y suaviza muy bien la dureza sin eliminar detalles de la imagen. Realmente disfruté usando estos filtros y espero seguir probándolos en diferentes situaciones para ver cómo funcionan. Recomiendo guardarlos en el bolso de su cámara y probarlos en todas sus tomas solo para ver qué sucede. Dado que estos filtros sólo encajan correctamente en su alojamiento cuando están apilados, tenga cuidado de no apretarlos demasiado. Esto también se aplica al montaje en la cámara, de lo contrario se atascarán. Sin embargo, esto se aplica a todas las marcas de filtros y no es específico de ellas. Sólo menciono esto porque es necesario combinarlos para que se ajusten al caso. Por supuesto, siempre puedes usar un estuche diferente si no te gusta ese aspecto. Por cierto: K&F siempre me ha impresionado con sus productos. He tenido varios ahora y no me ha decepcionado ninguno de ellos. Y a los precios habituales, vale la pena agregarlo a tu colección incluso si no lo usas constantemente para probar algo nuevo o para despertar algo de creatividad cuando estás un poco aburrido.
Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión. Gran valor para un gran par de filtros de difusión.
04/07/2023