Kit de filtros Black Mist 1/4 + 1/8 de 82 mm Juego de filtros de efecto cinematográfico de difusión negra con revestimiento multicapa para lentes de cámara Serie Nano K

Código de Producto: SKU.1717V1

• 55.99
Calificación general 5   34
5
Un filtro interesante una vez ves los resultados
Debo admitir que nunca antes había usado un filtro Black Diffusion, así que fue una experiencia de aprendizaje. Los filtros vienen muy bien empaquetados en una bonita caja de plástico para protegerlos. Simplemente se atornillan al extremo de la lente. Los filtros tienen bonitas asas que facilitan su colocación y extracción. El volumen de suministro también incluye algunos paños para limpiar vasos. Estos filtros se atornillaron fácilmente en mis lentes Canon EF. Primero probé un retrato simple antes y después. La imagen residual se ha suavizado un poco y algunos pequeños reflejos reflejados se han reducido a casi nada. En este caso, me gustó más mi siguiente toma que la anterior. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos pueden variar dependiendo de la iluminación. A continuación, creé una toma con una fuente de luz de fondo. El resultado fue un poco sorprendente ya que obtuve un ligero efecto de halo cuando usé el filtro. En mi opinión, los efectos de este filtro pueden ser sutiles o más pronunciados, y esto depende de cómo configures la toma y de dónde se encuentre la fuente de luz. Estos filtros me parecieron una agradable sorpresa. Habrá una curva de aprendizaje para que decida cuándo usarlos. Este es un conjunto de filtros de alta calidad que puedes usar para agregar algunos efectos de desenfoque interesantes a tus imágenes.
03/08/2023
Más vendido