BESCHOI Mochila para Cámara,Mochila Fotografía Réflex para Cámara con Funda Impermeable para Cámaras Canon Nikon Sony, Objetivo, Computadora

Código de Producto: 813010019V1

• 75.99
Calificación general 5   27
5
Fantástica bolsa para equipo fotográfico.
¡Esta es una gran bolsa para tu equipo de fotografía! Es una relación calidad-precio fantástica para el rango de precios. Esperaría que un bolso al doble de precio tuviera esta calidad. Mucho espacio de almacenamiento y acceso lateral para tu cámara, por lo que no tendrás que buscar a tientas para ponerte y quitarte la mochila cuando intentes tomar esa foto rápida. Simplemente desenganche un brazo y gírelo para acceder a la cámara. Contiene todo mi equipo, cuatro lentes, tres en el compartimiento inferior y uno en la cámara. Todos mis filtros de lentes, baterías adicionales, cargadores y cables e incluso un flash disparador. Tiene un bolsillo adicional con cremallera en el lateral para guardar la pata inferior de un trípode más grande. Tengo un trípode de aluminio Benro Mach 3 con cabezal de engranaje y encaja perfectamente en el lateral con la correa del trípode y el estuche. Tiene un bolsillo lateral para una botella en el lado opuesto, una funda para la lluvia con cremallera e incluso un compartimento para su computadora portátil o tableta grande, de hasta 15 pulgadas. Me gusta el compartimento con cremallera porque puedes acceder al área superior sin abrir toda la cara. Tiene divisores de cojines con velcro ajustables y también está completamente equipado con todo mi equipo y el trípode es extremadamente cómodo de usar. ¡Habría esperado que una bolsa de esta calidad costara el doble! Es un bolso fantástico por su precio y definitivamente se lo recomendaría a cualquiera. Me gusta el compartimento con cremallera porque puedes acceder al área superior sin abrir toda la cara. Tiene divisores de cojines con velcro ajustables y también está completamente equipado con todo mi equipo y el trípode es extremadamente cómodo de usar. ¡Habría esperado que una bolsa de esta calidad costara el doble! Es un bolso fantástico por su precio y definitivamente se lo recomendaría a cualquiera. Me gusta el compartimento con cremallera porque puedes acceder al área superior sin abrir toda la cara. Tiene divisores de cojines con velcro ajustables y también está completamente equipado con todo mi equipo y el trípode es extremadamente cómodo de usar. ¡Habría esperado que una bolsa de esta calidad costara el doble! Es un bolso fantástico por su precio y definitivamente se lo recomendaría a cualquiera.
23/08/2023