170cm Trípode de Fibra de Carbono para Cámara Profesional de Fotografía con Cabeza de Bola Metálica de 30mm, Carga 12KG, Serie X, X254C4+BH-30

Código de Producto: KF09.116

• 159.99
Calificación general 5   16
5
Súper ligero, muy estable.
La fibra de carbono de este trípode hace un trabajo increíble al mantener todo muy liviano y portátil. El resto del hardware (levas de bloqueo para extender las patas, poste central ajustable) también es de alta calidad, duradero y resistente. La rótula incluida está bien: bien, pero no excelente. Probablemente lo cambiaré por uno de mis cabezales de mayor calidad, pero para probar este trípode el cabezal esférico incluido está bien. Se adapta a placas de bloqueo comunes y no tuve problemas para montar mi cámara sin espejo con una placa de bloqueo existente en la rótula. La cabeza esférica tiene lo que parece un mango de plástico y una bola de plástico. Además, la placa superior no estaba bien sujeta cuando llegó el trípode, y aunque venía con una llave Allen para apretar las cosas, *realmente* tuve que empujar hacia abajo el perno central en la placa superior de la rótula para asegurarlo. él. Todo el diseño de la cabeza esférica es... mediocre. El poste central también tiene un gancho resistente del cual puede colgar una bolsa de arena o una bolsa para la cámara para agregar estabilidad adicional al disparar. La capacidad de convertir 1 pata en un monopié es una gran característica y es una característica que he usado ampliamente en algunos de mis otros trípodes, por lo que me alegró mucho verla incluida. Este trípode es una excelente opción a la hora de viajar o viajar. siempre que necesites ahorrar peso pero aun así necesites un buen trípode para tu cámara.
Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable. Súper ligero, muy estable.
24/07/2023
Más vendido