K & F Concept doble lente endoscopio bisagra, cámara endoscopia de pantalla dividida de 5 pulgadas, con cámara de serpiente bisagra bidireccional de 0,33 in / 8,5 mm, Cámara de inspección de iluminación mecánica doméstica automotriz - 33 ft

Código de Producto: GW45.0079

• 228.99
Calificación general 5   20
5
Muy útil, aunque no sin limitaciones
Esto fue una agradable sorpresa, ya que no lo pedí para los fines previstos, pero aún así le encontré algún uso que me ayudó a comprender mejor sus limitaciones. Sin embargo, no criticaré esto por esas "limitaciones" en absoluto, ya que me doy cuenta de que es poco probable que se alcancen esas limitaciones si se usa esto de manera adecuada. Lo que hace que esto sea tan versátil es la forma en que se articula la parte de la cámara, lo que facilita el movimiento de la cámara en varias curvas. Obviamente, dado que en última instancia todavía estás a merced del camino que estás siguiendo, realmente necesitas una especie de muro para asegurar que puedas continuar yendo en la dirección que deseas si vas por otro camino que no sea derecho. Es algo difícil de explicar. Las limitaciones con las que me topé fueron cuando intenté poner esto detrás de algo con un camino despejado hacia el otro lado, pero quería desviarme hacia un lado y continuar en esa otra dirección, ya que la parte de serpiente de este visor quería continuar recto más allá de la curva. debido a la falta de algo que impida que vaya recto. Sin embargo, estoy seguro de que más práctica y paciencia me habrían ayudado a llegar más lejos. Dicho esto, creo que esto es realmente genial y creo que mucha gente lo encontrará realmente útil. Muy recomendable siempre y cuando lo uses.
08/10/2023