K & F Concept doble lente endoscopio bisagra, cámara endoscopia de pantalla dividida de 5 pulgadas, con cámara de serpiente bisagra bidireccional de 0,33 in / 8,5 mm, Cámara de inspección de iluminación mecánica doméstica automotriz - 33 ft

Código de Producto: GW45.0079

• 228.99
Calificación general 5   20
5
Gran longitud de sonda
Este es un gran alcance, hasta ahora lo he deslizado por las tuberías, dentro de las carcasas de la cadena de distribución para verificar las marcas de sincronización y el desgaste, a través de los pozos de las bujías para verificar la intrusión de aceite y el estado de la pared del cilindro, y diablos, incluso justo detrás del firewall y la parte posterior del motor para poder ver lo que hacen mis dedos cuando intento enroscar el perno del sensor de leva, tan difícil de alcanzar. La pantalla es lo suficientemente brillante como para usarla durante el día (aunque la luz solar directa hará que sea más difícil de ver, pero eso es cierto para cualquier pantalla de video) y la imagen es lo suficientemente clara como para distinguir daños como rayaduras en los cilindros. Es fácil alimentar el telescopio con una mano y girar la perilla para girar la cámara con la otra, todo mientras miras lo que estás haciendo en una pantalla lo suficientemente grande como para leer. Viene con un bonito estuche de transporte y la longitud de la sonda es definitivamente lo suficientemente larga para casi todos los trabajos. Esta revisión es para Boroscopio articulado de doble lente, cámara endoscópica DXZtoz con cámara tipo serpiente articulada bidireccional de 0,33 pulgadas, pantalla dividida de 5 pulgadas, cámara de inspección con luz para mecánica doméstica automotriz-5 pies
14/09/2023