K & F Concept doble lente endoscopio bisagra, cámara endoscopia de pantalla dividida de 5 pulgadas, con cámara de serpiente bisagra bidireccional de 0,33 in / 8,5 mm, Cámara de inspección de iluminación mecánica doméstica automotriz - 33 ft

Código de Producto: GW45.0079

• 228.99
Calificación general 5   20
5
Calidad decente a buen precio.
Boroscopio articulado de doble lente, cámara endoscópica con cámara tipo serpiente articulada bidireccional de 0,33 pulgadas, pantalla dividida de 5 pulgadas, cámara de inspección con luz para mecánicos domésticos de automóviles-5 pies Estos endoscopios pueden exigir un precio elevado. Éste proporciona un buen equilibrio entre calidad y precio. La calidad de la pantalla le permite ver detalles. También se desmonta para facilitar la carga y el almacenamiento. La calidad de construcción de la unidad en general es simplemente buena. Tiene una sensación de plástico un poco barato. El endoscopio tiene buena flexibilidad y una sensación premium. Mi preocupación es la gran advertencia que te presentan antes de su uso. El endoscopio no se puede enrollar en absoluto o se corre el riesgo de romper el hilo interior. Claramente, esto debe haberse experimentado durante las pruebas o incluso en el lanzamiento inicial para recibir una advertencia tan grande. Significa que hay que tener cuidado con su uso y controles. Tiene dos tipos de tomas de cámara: frontal y lateral. Puede ver uno a la vez o en pantalla dividida. Puedes ver casi cualquier ángulo con esto. Los LED son bonitos y brillantes y garantizarán que el área esté bien iluminada. Planeo usar esto para ver más a fondo en los compartimentos del motor o dentro o debajo del tablero de los automóviles, así como para revisar las paredes cuando se ejecuta el cableado de red.
21/12/2023