Luz de Vídeo Portátil para Fotografía de Doble Temperatura de Color 2500K-9900K, 15 Efectos de Luz, Mejore las Condiciones de Iluminación, Negro

Código de Producto: KF34.035

• 39.99
Calificación general 5   67
5
Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos
Compacto pero poderosamente personalizable, este panel LED ilumina escenas para filmar videos con cámaras DSLR tradicionales. Como luz para vlogging, el amplio rango dinámico y el alto CRI intensifican el rango de grabación de películas, creando imágenes más vibrantes, ya sea de 2500K a casi 9900K. Esto se debe a que los chips LED incorporados pasan a través de un panel denso y suavemente difundido, minimizando los fuertes efectos de sombras y mejorando la iluminación. Sin embargo, no está exento de desventajas: en particular, el reducido consumo de energía de 5 W también reduce la intensidad a menos de 60 cm del alcance de iluminación en la parte frontal. Combinado con la única forma de montarlo es en cámaras DSLR tradicionales usando una zapata o un conector de 1/4", lo que reduce significativamente la capacidad de iluminar escenas durante la transmisión en vivo, reuniones o incluso filmaciones en exteriores. Los efectos son limitados, pero encontré Los modos de flash son creativamente útiles. El chasis de plástico liviano es elegante y tiene perillas táctiles estéticas para ajustar el brillo, la potencia y los modos de efectos. El consumo de energía fue de alrededor de 9 W con carga simultánea o 4,5 W a través de un enchufe USB tipo C. Aunque el nivel de brillo de los chips LED parece bastante tenue para un panel LED de 5W, es suficiente para filmar a corta distancia en un formato compacto. Las opciones de montaje son las que limitan esto, como ocurre con las luces de video de la cámara, ya que solo 2x 1. Las conexiones de /4" se pueden conectar a la parte superior e inferior con un adaptador de conversión de zapata adicional.
Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos Espectro CCT compacto pero ajustable y elementos LED suavemente difusos
05/04/2024