Mochila para Cámara Réflex Lente Trípode Flash Ordenador Portátil de 13.3" y iPad de 10", Azul (Negro&Naranja)

Código de Producto: KF13.025

• 69.99
Calificación general 4.7   37
5
Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios
Esta mochila vale lo que cuesta. Es más ligera de lo que creía, bastante grande y además permite configurar con bastantes opciones los compartimentos interiores.Al llegar, lo primero que me llamó la atención fue la calidad del embalaje. Plástico de burbujas, protecciones para que la mochila no se moviera dentro de la caja y todo perfectamente protegido. A su vez la mochila estaba en el interior de una bolsa de plástico, con sílica gel para evitar que los cambios de humedad le afectasen.Una vez abierto el paquete en primer lugar me sorprendió lo ligera que es. Pensé que al tener tantas protecciones y compartimentos y debido a su tamaño iba a ser bastante más pesada que una mochila normal, pero para nada. Pesa solamente un poco más que una mochila "normal".Al abrir las cremalleras se ve que son de buena calidad y bastante resistentes. El interior es muy amplio, con multitud de bolsillos y compartimentos, ideal para meter nuestra cámara réflex junto a los accesorios: trípode, objetivos,baterías, ordenador... Es suficientemente grande para que entre todo en su compartimento y vaya bien protegido. Yo actualmente la uso para llevar mis cartas Magic (me gusta que vayan protegidas y ordenadas) y la encuentro perfecta para llevar los diferentes mazos, dados, contadores, tapete...La zona principal es totalmente configurable. Los distintos compartimentos se pueden ampliar o quitar ya que están separados por separadores fijados con velcro. Es muy cómodo configurar los distintos espacios y rápido y una vez hecho quedan bastante fijos, por lo que no se moverán con un uso normal.Indicar que la mochila cuenta con protección lumbar y que la posición en la espalda es muy cómoda. Todas las cintas son anchas, van protegidas y se ajustan perfectamente a distintos tipos de persona. Tiene además una cinta a la altura de la cintura para que la mochila quede lo más fija posible y no se mueva. Además dispone de una funda para proteger la mochila ante la lluvia.Sinceramente es la mejor mochila que he probado tanto por calidad como configurabilidad. Por este motivo creo que el precio está más que justificado. La recomendaría a cualquier persona que necesite transportar algo delicado (no sólo cámaras) y quiera que vaya bien protegido y transportarlo de una forma cómoda.
Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios Mochila ideal para transportar cámara réflex con accesorios
22/04/2017