Mochila para Cámara Réflex Lente Trípode Flash Ordenador Portátil de 13.3" y iPad de 10", Azul (Negro&Naranja)

Código de Producto: KF13.025

• 69.99
Calificación general 4.7   37
5
Mochila Multiusos.
 Aunque inicialmente esta mochila está diseñada para contener equipos de fotografía, realmente puede ser usada para cualquier excursión, salida, o viaje en general, ya que puedes retirar todos los compartimentos que contiene su interior y dedicarla para otros usos.La moda de las mochilas es imparable, su comodidad y portabilidad se adaptan a todo tipo de situaciones, es imprescindible en los armarios de hombre y mujeres.Este complemento es de gran utilidad para que todas tus pertenencias, pero además es un accesorio análogo a la cultura urbana de hoy.Su aplicación se remonta a tiempos inmemoriales, donde el hombre llevaba sus pertenencias a la espada, pero las modas, y la tecnología avanzan a pasos agigantados, aunque los materiales han cambiado, ésta se ha convertido en un complemento propio de aquellos que saben lo que quieren y eligen bien sus complementos.Esta mochila de fabricada en nailon muy, suave, robusta, duradera, está diseñada especialmente para llevar tu cámara SLR/DSLR, y sus accesorios más delicados.Es una combinación perfecta de bolsa para cámara y mochila de viaje u ocio. Puede proteger tu cámara contra el daño por accidentes, el polvo y los arañazos, posee en su interior suficiente espacio, alojamientos, y bolsillos para guardar tus accesorios como filtros , baterías, cargador , tarjeta de memoria , cables, lentes , y como no; hasta dos cámaras SLR/DSLR.Pero realmente su fuerte es la calidad del material, unido a la magnifica confección, hacen de esta mochila el complemento perfecto para tu cámara, o simplemente para tus viajes de ocio.En realidad, esta mochila unisex puede formar parte tanto de tu estilismo casual como de salidas más formales o de trabajo, tan solo hay que buscar el momento más acertado. K&F te sugiere esta mochila como complemento de trabajo, pero yo voy un paso más adelante, y te propongo que la hagas tuya en tus momentos cotidianos, creo que con esta elección no te arrepentirás.Las dimensiones son aproximadamente 45 x 31 x 22 cm, y un peso en vacío de 1'440 Kilos.En definitiva, una magnifica mochila para fotógrafos profesionales o amateur.
Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos. Mochila Multiusos.
08/03/2016