178cm Trípode de Vídeo Compacto con Cabeza Esférica, Trípode para Viajar de Aluminio con Clip para Móvil, Carga 8KG - K234A3+BH-36

Código de Producto: KF09.142

  • 64.99
Calificación general 5   18
Reviews
5
Ligero, compacto, ajustable y funcional.
Soy un fotógrafo aficionado, pero tengo una cámara réflex digital pesada con un objetivo zoom largo, y a menudo intento fotografiar aves con toda su extensión, así que quería probar un trípode que pudiera llevar fácilmente de paseo o de viaje. Este trípode parece genial hasta ahora. Se pliega en un tamaño bastante reducido y viene con una práctica funda de transporte. Para uso ocasional en casa, puedo ajustarlo a mi altura preferida y luego invertirlo para guardarlo perfectamente en un rincón del salón y tenerlo a mano; se sostiene bien sobre sus tres patas y se bloquean en su sitio. Hay tres segmentos de ajuste para ajustar la altura, además del ajuste de la altura del poste central. La altura máxima está muy por encima de mi cabeza (1,68 m), y la mínima es lo suficientemente baja como para apoyarla en una superficie más baja si es necesario. Las patas tienen ángulos ajustables, pero no infinitos; hay tres o cuatro posiciones fijas. De hecho, las instrucciones son incorrectas sobre cómo abrir las patas: el clip de bloqueo de este modelo debe tirarse hacia arriba para soltarlo, en lugar de empujarlo hacia abajo, como indican. La cámara se atornilla a una placa incluida. Esta placa viene enganchada al trípode y es un poco confusa, pero se afloja el tornillo para retirarla y luego se fija a la cámara. De lo contrario, no se puede alcanzar la parte posterior del tornillo para apretarlo. Esta es una característica muy útil porque 1) no es necesario girar la cámara para fijarla al trípode, y 2) se puede dejar la placa fijada a la cámara incluso cuando no se esté usando el trípode y luego volver a engancharla rápidamente cuando sea necesario. El cabezal del trípode tiene un nivel de bola para ajustar, pero la cámara no parece estar nivelada. Para mí, cuando la bola indica que está en la posición correcta, no me fío mucho. Ayuda mucho a asegurar la verticalidad de lado a lado, pero el objetivo de mi cámara apunta un poco hacia abajo, así que la verticalidad de adelante hacia atrás puede no ser precisa. La perilla de ajuste inferior ofrece una rotación horizontal de 360 ​​grados, así que una vez fijada la posición, puedes tomar fotos de todas partes sin perder la línea horizontal. La segunda perilla de ajuste es una rotación completa de la bola, lo que permite mover la cámara en cualquier dirección para elegir la posición y luego fijarla. Ambas son funciones muy útiles y parecen funcionar bien. Los tornillos de bloqueo se mantienen firmes, incluso con una cámara muy pesada. Hay una pieza de fijación adicional para sujetar un teléfono, que se atornilla verticalmente al trípode. Seguro que es una característica interesante, pero no creo que sea un punto fuerte. Si llevas un trípode, no es para fotos con el teléfono. En resumen, un trípode excelente. Estoy deseando llevarlo en mi próxima aventura de observación de aves.
Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional.
17/10/2025