Mochila para cámara K&F Concept Nature Wander 12 de 13 l, color negro. Bolsa de fotografía ligera con apertura frontal de acceso rápido, correa para trípode y diseño de doble propósito para viajes y uso diario.

Código de Producto: KF13.223

  • 49.99
Calificación general 5   52
Reviews
5
Mi nueva mochila para recorridos por la ciudad
Como fotógrafo, acumulo bastantes bolsos para diversas ocasiones. K&F ya se ha hecho un nombre con los accesorios para cámaras, especialmente filtros y trípodes. Estoy comparando la mochila K&F con mi bolso de hombro Grams (28) y la Lowepro Flipside 400AW III. La Lowepro es demasiado grande para mí para vacaciones y viajes, aunque sí cabe la mayor parte de mi equipo de fotografía de bodas. El bolso de hombro puede llevar la R6 con el objetivo de 24-105 mm o dos objetivos más pequeños para un paseo. La mochila K&F, compacta y ligera, incluso cabe el dron y el controlador, además de los tres objetivos. ¡Increíble! Realmente no parece que pueda contener tanto. Sin embargo, se queda bastante apretado con los objetivos más grandes. En términos de calidad, se puede ver y sentir la diferencia en comparación con la Lowepro, pero también cuesta más del doble. El acolchado para el equipo es similar, pero las correas y el panel trasero de la Lowepro están mejor acolchados/más ergonómicos. En fin, la K&F también viene con una funda para todo tipo de clima y un poco más de espacio de almacenamiento plano en la tapa. Me habría encantado que la cremallera hubiera estado en la parte trasera como en la Flipside (para evitar robos). A pesar de todo, estoy muy contento con la mochila y es realmente una todoterreno en la que confío mi equipo para excursiones de un día.
Mi nueva mochila para recorridos por la ciudad Mi nueva mochila para recorridos por la ciudad Mi nueva mochila para recorridos por la ciudad Mi nueva mochila para recorridos por la ciudad
21/10/2025