Cámara de Caza WiFi 4K 30MP 0,2s Disparo Impermeable IP66

Código de Producto: KF35.019

• 109.99
Calificación general 5   28
5
Muy buena cámara.
Necesitábamos una cámara para ser instalada en el exterior para vigilar unos animales que tenemos y nos decidimos por la cámara Trail Camera de UsoGood y que también está pensada para aquellos que les guste la caza. Es una cámara muy versátil y el proceso de configuración es extremadamente sencillo y bien pensado por parte de UsoGood. Tan solo debes instalar las baterías en el compartimiento de la cámara, descargar la aplicación, conectarme al punto de acceso wifi que monta la cámara y desde la aplicación conectarte directamente a la cámara, ya esta no hay que hacer nada más.Une vez dentro la aplicación la verdad es que su uso es también muy sencillo y para aquellos que les guste afinar bien los ajustes, la aplicación permite infinidad de ajustes (calidad imagen, sensibilidad, tamaño de imágenes, modo temporizador, registro de audio, impresión fecha, modo, etc.). El modo nocturno está muy bien conseguido, ya que la cámara no asusta a los animales con destellos o brillos y por supuesto resistente al agua. Es importante resaltar que si queremos tomar instantáneas para monitorizar animales por ejemplo, debemos insertar una tarjeta SD donde alojar todas las fotos y videos, lo que es realmente útil para el propósito que teníamos nosotros.Para la instalación en el punto donde necesitemos la cámara viene provista de unas correas por ejemplo para fijarla a un árbol o también con un soporte para fijarlo con unos tacos y tornillos para propósitos de instalación digamos fijos. También viene con una suerte de mando al estilo de un reloj para llevar en la muñeca y que nos permite activar y desactivar en remoto la cámara.Conclusiones: Una cámara que cumple sobradamente y muy satisfactoriamente con lo que buscábamos. 100% recomendable.
24/08/2021