• - 【Trípode Fibra de Carbono】Este Trípode de Viaje está fabricado en fibra de carbono, que es resistente al calor,a la corrosión, un 30% ligero que lo de alumino. Gracias al material carbono, este trípode ligero es más fuerte, estable y compacto. Es el mejor opción para fotografía al aire libre.
  • - 【Ligero y Portátil】La altura plegada de este trípode cámara se mide 35cm y se pesa solo 1.01kg. Llevar facilmente en su mochila, adiós a las melastias del trípode pesado. Con una bolsa de llevar, ideal para viajar.
66 Review(s)
115.99€
  • - 【Columna Central Horizontal】La columna central de trípode profesional se puede girar 360° horizontalmente, lo que facilita la fotografía para realizar el disparo panorámico. Se inverte la columna central para realizar el disparo con un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial.
  • - 【Estable y Durable】Es un trípode cámara reflex está hecho de aluminio aleado. El diámetro máximo del tubo es de 25mm,proporciona seguro y estable soporte para su cámara DSLR Canon Nikon. Además, un gancho de resorte para colgar el peso extra.
109 Review(s)
99.99€