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Garantía y Devolución

Política y condiciones de devolución de 30 días

Si le no satisfacen con nuestros productos por cualquier razón, usted puede volver los productos en el plazo de 30 días de la compra para recibir reembolso completo. Si el motivo de la devolución no está relacionado con la calidad, el cliente debe pagar los gastos de envío de devolución.

Necesita ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia por correo electrónico o llamada telefónica antes de que desee devolver o necesite reemplazos.

En el plazo de 1 año, los compradores pueden enviarlos detrás para el servicio de reparación libre, en este caso, los compradores pagan todos los honorarios del envío en ambos lados. Que significa que usted debe pagarnos los honorarios del envío para que los enviemos de nuevo a usted. Si el comprador rompe los artículos y algunos componentes necesitan ser cambiados, cargaremos para el valor original de esos componentes.


Reembolsos

El tiempo de procesamiento del reembolso para que podamos proceder con el reembolso estará entre 3-6 días laborales sobre la recepción de su artículo vuelto. Los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y aparecer en su cuenta. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio si desea un reembolso o devolución por correo electrónico a service@kentfaith.com

Preguntas frecuentes sobre la garantía:

1. ¿Qué no está cubierto por la garantía?
● Compras de revendedores no autorizados

● Dispositivos que no funcionan correctamente

● Productos perdidos o robados

● Compras realizadas hace más de 12 meses (a menos que se indique lo contrario)

● Asuntos no relacionados con la calidad (después de 30 días de compra)

● Productos gratuitos

2. ¿Cuándo comienza la garantía?
Comienza el día que usted hace su pedido.

3. ¿Cómo solicito la garantía?
Antes de presentar una reclamación de garantía, consulte las preguntas frecuentes específicas de su producto e intente todas las sugerencias de solución de problemas.

Si considera que el artículo está defectuoso y está bajo garantía, envíe una solicitud de Devolución o Intercambio en la página de soporte del producto o póngase en contacto con nosotros en service@kentfaith.com

4. ¿Qué es un comprobante de compra válido?
● Un número de pedido para una compra realizada a través de K & F Concept.

● Un recibo de venta fechado de un distribuidor autorizado de K & F Concept que muestra una descripción del producto junto con su precio.

5. ¿Qué pasa si no tengo ninguna prueba de compra?
● Si realizó su compra a través de K & F Concept, podemos localizar su pedido usando su dirección de correo electrónico, nombre o dirección de envío.

● Si realizó su compra a través de un distribuidor autorizado de K & F Concept, puede ponerse en contacto con el distribuidor para ver si puede proporcionar una copia de su recibo.

● Si el producto es un regalo, puede pedirle al donante que le proporcione una copia del recibo o reclamar la garantía en su nombre.

6. ¿Se renovará la garantía si se sustituye mi producto?
La garantía continúa desde la fecha de su compra original. No se renovará después de que se haya proporcionado un reemplazo.