X2 Cámara de seguridad para el hogar, cámara para interiores con WiFi de 1080P y 80 grados, detección de movimiento, almacenamiento en la nube y tarjeta SD que funciona con Alexa

Código de Producto: GW50.0001EU

• 24.99
Calificación general 4.6   7
4
Buena cámara, con algunos "peros"
Compré esta cámara para grabar un almacén y tenerla conectada a un NAS Qnap. Me decidí por la marca Foscam porque casi todos los modelos están en el listado de modelos compatibles con los NAS Qnap.Tras instalarla y probarla con el software original de Foscam, hay cosas que sinceramente no entiendo:- ¿Por qué nada más instalar y lanzar el software lo primero que te pide es acceso a la ubicación? La verdad es que me parece algo bastante poco seguro porque 1) los que estén detrás del software estoy al 100% seguro que pueden ver las cámaras registradas allí, y 2) al darle el acceso a tu ubicación saben exactamente dónde está lo que están viendo... ¿Sospechoso? Dejémoslo ahí, pero es muy raro. Si le deniegas el acceso a la ubicación no te deja configurar la cámara, por cierto. Por lo visto, todas las cámaras con software propio funcionan igual, no es algo exclusivo de Foscam.Lo que me ha gustado de esta cámara, y por ello su compra, es que es muy orientable, la tenía que poner en una esquina para grabar en el centro del almacén, y como se puede girar de muchas maneras, he podido ponerla en el ángulo que quería. El ángulo de visión es muy amplio.Una cosa quizá a mejorar podría ser el apriete de las ruedas que hacen que la cámara se quede en el ángulo elegido, por muy fuerte que las aprietes, si tocas la cámara con la mano sin hacer fuerza, la cámara se mueve y pierde la posición que pusiste. Vamos, que no aguantan la cámara con firmeza.Sobre los demás detalles pues supongo que como la media, no destaca especialmente por nada más.El detector de movimientos no lo he probado porque me avisa al móvil cada vez que entro yo en el almacén, y es realmente cansina. Además de que ya tengo una alarma para que me avise cuando no esté yo. La configuré en el NAS para que grabe solo cuando detecte movimiento, usando el detector de movimientos del software del NAS y no el de la cámara.Puedes enviar sonido o hablar desde la aplicación original de Foscam.
08/08/2020