1080P Solar IP Cámara Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR - Blanco Puro

Código de Producto: KF50.0001

• 119.99
Calificación general 4.9   23
5
Superó mis expectativas
Después de desempacar todos los artículos, me sorprendió gratamente la calidad de esta cámara, muy bien empaquetada también. La guía de inicio rápido fue fácil de navegar y todo el proceso tomó 5 minutos, noté por primera vez cuando intenté emparejar la cámara con mi Wifi, que solo funciona con 2.4Ghz y la mía era una red 5G, pero también podía desplegar fácilmente a los 2.4Ghz en mi sistema. Esto no viene con una tarjeta micro SD y el máximo que acepta es 128G. La tarjeta solo se puede insertar de una manera y puedo ver a las personas que tienen dificultades con ella, ya que no hay una imagen en la guía de inicio rápido para mostrarle. La aplicación que descargas básicamente es tu controlador, me encanta el modo PTZ, te da la capacidad de mover la cámara en la aplicación de tu teléfono, y también la función de detección de movimiento se puede configurar para los días que no estás en casa, lo que funciona perfectamente para mi situación. La calidad de la imagen me impactó y el movimiento en el modo en vivo fue súper suave. El panel solar tiene un cable decente que me permitió colocarlo mirando hacia el sur viviendo en el hemisferio norte, y se recomienda que la cámara no esté orientada hacia la luz solar directa, lo que se adapta perfectamente a mi posición. Le recomiendo encarecidamente que coloque su cámara sin fijarla en su lugar, luego puede ir adentro y ver la potencia del wifi, la mía se indicó al 80%, lo cual fue muy bueno. En general, esta cámara cumple todos los requisitos para mí, tiene tantas características que tendrán su uso en una fecha posterior, por el precio, esta cámara de seguridad es muy competitiva con otras marcas y no dudaría en recomendarla.
Superó mis expectativas Superó mis expectativas Superó mis expectativas
09/11/2021