Tarjeta Micro SD U3/V30/A1 de 32GB, Tarjeta de Memoria con Adaptador Adecuada para Cámara de Vigilancia y Cámara de Caza

Código de Producto: KF42.0011

• 15.99
Calificación general 5   25
5
tarjeta muy rapida
La tarjeta de memoria K&F Concept microSDXC UHS-I de 64 GB se suministra junto con un adaptador de tarjeta SD en un blíster que se puede abrir sin frustración. En la descripción del artículo, se anuncia como una tarjeta UHS-I U3, lo que significa que debe tener una velocidad de escritura de al menos 30 Mbytes/s. La tarjeta y el adaptador están bien hechos y los contactos también dan una impresión sólida. Mis dispositivos reconocen inmediatamente la tarjeta y el espacio de almacenamiento disponible se indica correctamente. Ejecuté la herramienta de prueba de la tarjeta de memoria "H2testw" dos veces en la tarjeta de memoria: la tarjeta es 100 por ciento correcta y no muestra debilidades al escribir y leer los bloques de datos de prueba. H2testw alcanza una velocidad de escritura de 43,4 MB/, la velocidad de lectura es de 79,3 Mbytes/s. La herramienta SpeedOut determinó una velocidad de escritura de casi 52 MB/s y una velocidad de lectura de unos buenos 84 MB/s con mi Thinkpad E 15 Gen2. Esto significa que esta tarjeta sin nombre es extremadamente rápida. Para más pruebas, puse la tarjeta en mi GoPro: los videos 4K son posibles sin restricciones ni tirones. ¡Esta tarjeta es lo suficientemente rápida como para usarla en una cámara de vigilancia o en una dashcam! Teniendo en cuenta el buen rendimiento de escritura, dé a esta tarjeta 5 estrellas. Para más pruebas, puse la tarjeta en mi GoPro: los videos 4K son posibles sin restricciones ni tirones. ¡Esta tarjeta es lo suficientemente rápida como para usarla en una cámara de vigilancia o en una dashcam! Teniendo en cuenta el buen rendimiento de escritura, dé a esta tarjeta 5 estrellas. Para más pruebas, puse la tarjeta en mi GoPro: los videos 4K son posibles sin restricciones ni tirones. ¡Esta tarjeta es lo suficientemente rápida como para usarla en una cámara de vigilancia o en una dashcam! Teniendo en cuenta el buen rendimiento de escritura, dé a esta tarjeta 5 estrellas.
tarjeta muy rapida tarjeta muy rapida tarjeta muy rapida tarjeta muy rapida tarjeta muy rapida tarjeta muy rapida
16/01/2023