Cámara de Caza WiFi 4K 32MP 0,2s Disparo Bluetooth Impermeable IP66, Color de Hoja Caída

Código de Producto: KF35.127

• 98.99
Calificación general 4.8   50
5
Muy buena cámara de juego.
La cámara del juego da una muy buena impresión cuando se desempaqueta. Se incluyen una tarjeta de memoria (más adelante) y baterías. Además de un cinturón de tensión, hay un gancho de tornillo con rosca para abrir la cámara. El menú de la cámara se mantiene simple y fácil de orientar. Puede seleccionar la resolución para foto y video por separado y si los videos deben tener sonido. Serie de imágenes y duración del vídeo completan las opciones. La cámara también tiene WLAN a bordo. No puede acceder directamente, pero puede hacerlo fácilmente a través de la aplicación. La WLAN no siempre está activa, hay un tiempo de espera. Para una cámara de 32MP, las imágenes son bastante mediocres. Tienen mucho silbido y parecen granulados. Piensa que hay algo interpolado. A pesar de todo, las imágenes son buenas para mirar. ya que casi no hay formación de bloques. La tarjeta de memoria está bien dimensionada con 64GB en los que se pueden guardar varios días/semanas de grabaciones. La velocidad de la tarjeta está más en el campo medio inferior, pero con aproximadamente 25 MB/s al escribir y aproximadamente 40 MB/s al leer, es lo suficientemente rápida para la cámara de vida salvaje. El paquete general de la cámara de juegos está bien para el rango de precios. Las tomas nocturnas son nítidas y fluidas. La cámara se libera rápidamente y es resistente a la lluvia. Las tomas nocturnas son nítidas y fluidas. La cámara se libera rápidamente y es resistente a la lluvia. Las tomas nocturnas son nítidas y fluidas. La cámara se libera rápidamente y es resistente a la lluvia.
Muy buena cámara de juego. Muy buena cámara de juego. Muy buena cámara de juego. Muy buena cámara de juego. Muy buena cámara de juego.
28/01/2023