Cámara de Caza 1296P 24MP 0,2s Disparo Impermeable IP66 - Camuflaje Digital

Código de Producto: KF35.060

• 69.99
Calificación general 4.8   16
4
Pequeño, compacto pero bueno en función
Utilizo la cámara para dos situaciones diferentes. Por un lado, la madera nos la roban de vez en cuando y luego la grabo de vez en cuando... Incluso hemos podido condenar a un ladrón con ella. La otra razón es que siempre es molesto cuando los animales se lastiman en nuestro pasto (ovejas, caballos o, a veces, vacas) y aquí dibujo qué movimientos se están produciendo aquí, ya sean animales como el lobo que ya hemos cazado furtivamente o perros. de caminantes que lamentablemente a menudo causan problemas. Esta cámara graba muy bien, tiene buena sensibilidad y la nitidez por la noche es suficiente para decir exactamente qué animal es a una distancia de aproximadamente 25 m. Durante el día, ella toma buenas fotos, pero también los videos son buenos, simplemente no debe cometer el error y ver el video en un televisor UHD, luego hay una fiesta de píxeles, lo que significa que la calidad es buena pero solo HD y esto es fuerte desde el depende de las condiciones de iluminación. Lo que más me gusta es que solo requiere 4 baterías, no necesito una cámara de vida silvestre que dure 30 días o más y que se incluye una tarjeta de memoria también me conviene, así que tienes la oportunidad de usar la cámara directamente. Tengo una cámara de corteza de camuflaje que me gusta mucho por el efecto de camuflaje. Recomendación: Si alguien quiere colgar la cámara en el bosque como yo, pero está al alcance de todos y para que no se la roben tan fácilmente, recomiendo usar una brida de acero inoxidable en lugar del cinturón de seguridad, estos solo se pueden quitar con unos alicates. / cortadores laterales y, por lo tanto, un obstáculo un poco más grande para robar la cámara. Conclusión: Muy buena cámara con un gran diseño, buena mano de obra y menú de navegación razonable. 4 estrellas claras y una recomendación de compra, la 5ª estrella habría llegado si algo me hubiera convencido especialmente o si se hubiera instalado una batería de polímero de litio que se hubiera podido cargar con una conexión USB-C.
Pequeño, compacto pero bueno en función Pequeño, compacto pero bueno en función Pequeño, compacto pero bueno en función Pequeño, compacto pero bueno en función
23/01/2023