Cámara de Caza 1296P 24MP 0,2s Disparo Impermeable IP66 - Camuflaje Digital

Código de Producto: KF35.060

• 69.99
Calificación general 4.8   16
5
fotos de día claro; La detección de movimiento hace un buen trabajo
Esta es la quinta cámara de seguimiento que tengo, por lo que tengo algo de experiencia con diferentes versiones. Este tiene probablemente el mejor manual de instrucciones que he visto en mi vida, no solo tiene un buen tamaño y la letra es lo suficientemente grande como para leerlo sin una lupa, también está bien escrito. Pero incluso entonces el manual apenas es necesario: ajusté la mayoría de las configuraciones en la cámara después de insertar la batería y la tarjeta de memoria sin tener que leer el manual, excepto algunas configuraciones (para asegurarme de que sabía lo que significan). Toma muy buenas fotos y videos. He publicado ejemplos de ambos. Todavía no ha disparado el detector durante la noche. Pero incluso con sensibilidad media durante el día, se recogió un gato, que pasó a unos 20 a 25 pies de la cámara. Tengo algunas otras cámaras que a veces no se disparan de manera tan confiable cuando pasa un humano. Así que buenas notas para la sensibilidad y la claridad de las fotos y los videos, al menos a la luz. Es posible que el micrófono de esta cámara no sea tan sensible como el de otras, pero tampoco parece captar ningún ruido de viento significativo, lo que creo que es algo bueno. Solo tenga en cuenta que es posible que deba subir el volumen si está buscando cosas que no estén demasiado cerca de la cámara. Al igual que otras cámaras de este tipo, la configuré para tomar 3 fotos y luego videos. Y en ese tipo de configuración, primero toma las fotos y LUEGO comienza a grabar. Entonces, si desea capturar más en video y antes, tome una foto y luego un video, o simplemente configúrelo en video. Agregué una foto y un video que muestran cuándo se tomó la foto por primera vez y puede ver cómo comenzó el video más tarde (suponiendo que haya dos fotos en el medio). Pero la activación del detector parece ser bastante temprana y funciona bien. Con eso en mente, y útilmente, esta cámara no tropezaba cada vez que el viento soplaba las hojas de los árboles como lo ha hecho con otra cámara que tengo. Así que este, al menos hasta ahora, solo ha registrado personas y animales caminando, no todos los movimientos que suceden en la imagen, lo cual es bueno. Entonces no tengo que buscar entre cientos de fotos y videos de "Las hojas se mueven en los árboles" para encontrar las que dicen algo importante. Todavía no tengo fotos o videos infrarrojos. Esperaba atrapar coyotes/faisanes/zarigüeyas/conejos mientras permitimos que pasen por nuestra propiedad en otras áreas. Todavía no he tenido suerte, pero si tengo alguna, publicaré y actualizaré la revisión para incluir esa experiencia. Muy buena cámara hasta ahora. El tiempo dirá cómo se comporta en condiciones climáticas más adversas y en el infrarrojo. ya que permitimos que estos pasen a través de nuestra propiedad en otras áreas. Todavía no he tenido suerte, pero si tengo alguna, publicaré y actualizaré la revisión para incluir esa experiencia. Muy buena cámara hasta ahora. El tiempo dirá cómo se comporta en condiciones climáticas más adversas y en el infrarrojo. ya que permitimos que estos pasen a través de nuestra propiedad en otras áreas. Todavía no he tenido suerte, pero si tengo alguna, publicaré y actualizaré la revisión para incluir esa experiencia. Muy buena cámara hasta ahora. El tiempo dirá cómo se comporta en condiciones climáticas más adversas y en el infrarrojo.
fotos de día claro; La detección de movimiento hace un buen trabajo fotos de día claro; La detección de movimiento hace un buen trabajo
23/01/2023