El cargador rápido del cargador para vehículos de batería dual es compatible con el dron DJI mini 3 / mini 3 pro y admite la carga de la batería y el control remoto juntos.

Código de Producto: GW47.0065

• 29.99
Calificación general 5   21
5
Yx lo hace con el cargador Mini 3
He estado usando cargadores Yx desde la serie Phantom 3 con gran éxito. La velocidad y la conveniencia de cargar las baterías simultáneamente le permite volver al aire mucho más rápido que con un cargador secuencial. Yx ha mejorado su juego con cada iteración y este es el mejor hasta ahora. Donde los modelos anteriores usaban un simple LED rojo/verde para indicar el estado de carga, la versión Mini 3 lleva el estado al siguiente nivel. Para cada uno de los 4 puertos de carga de la batería, una pantalla LCD a color muestra el estado de carga, el voltaje de la batería, la corriente de carga en amperios, el porcentaje de carga, la temperatura e incluso la cantidad de ciclos de la batería. Un canal azul indica que no hay batería conectada, un canal rojo indica cargando y un canal verde indica que el proceso de carga se ha completado. Hay cuatro puertos de batería Mini-3 disponibles, así como dos puertos de carga USB-A, todos disponibles para carga simultánea. Los puertos de la batería entregan 2 amperios cada uno, mientras que los puertos USB entregan 3 amperios cada uno. El conector de alimentación principal es desmontable, pero los terminales del conector de la batería están cableados. Durante el funcionamiento, las conexiones de la batería alcanzan cada una un máximo de 2,25 amperios. Los tiempos de carga de la batería fueron los anunciados: alrededor de 70 minutos para una batería Mini 3 Standard completamente descargada y 110 minutos para una batería Plus. Noté una peculiaridad en la que el conteo de ciclos ocasionalmente era incorrecto (6 ciclos a 699, etc.). La pantalla se corrige sola cuando se vuelve a conectar. Me pregunto si a la pantalla le falta un lugar decimal y estoy tratando de mostrar un número fraccionario de la carga, ya que en este caso siempre parece ir de aproximadamente 8 a 8xx? El cargador secuencial de DJI está bien si te estás preparando para el vuelo del día siguiente y necesitas esperar de 4 a 6 horas para que las baterías se carguen durante la noche, o si quieres usarlo para la función de banco de energía. Sin embargo, si quieres cargar baterías 4 Plus, RC y teléfono de 0 a 100% en menos de 2 horas, este cargador es para ti. El mismo rendimiento duraría hasta 12 horas con la estación de carga original. hasta que las baterías se carguen durante la noche o si desea usarlo para la función de banco de energía. Sin embargo, si quieres cargar baterías 4 Plus, RC y teléfono de 0 a 100% en menos de 2 horas, este cargador es para ti. El mismo rendimiento duraría hasta 12 horas con la estación de carga original. hasta que las baterías se carguen durante la noche o si desea usarlo para la función de banco de energía. Sin embargo, si quieres cargar baterías 4 Plus, RC y teléfono de 0 a 100% en menos de 2 horas, este cargador es para ti. El mismo rendimiento duraría hasta 12 horas con la estación de carga original.
22/04/2023