2K Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Domo Batería Solar 9600mAh, Audio de 2 Vías y Visión Nocturna, con Cable de Extensión de 3m, Negro

Código de Producto: KF50.0015

• 99.99
Calificación general 4.9   36
5
Muy buena cámara de vigilancia.
Hola, la cámara entregada da una impresión valiosa a primera vista. Los defectos de procesamiento o cualquier defecto externo no son visibles en la cámara. Da una impresión estable y robusta. La configuración de la cámara es rápida y básicamente se explica por sí misma. Necesita una aplicación correspondiente para usar la cámara, que no es complicada en su aplicación, sino más bien clara. Luego puede usar esta aplicación para mover la cámara y recibir notificaciones de movimiento. La cámara simplemente se conecta a la WLAN doméstica. La conexión también es rápida y fácil. La carga a través de los paneles solares funciona maravillosamente. Colocamos la cámara para que reciba la mayor cantidad de sol posible durante el mayor tiempo posible. Hasta ahora, la cámara siempre ha recibido suficiente sin que se apague. La resolución de la cámara también es absolutamente satisfactoria y me sorprendió positivamente y gracias a la función de visión nocturna también puedes usar la cámara en la oscuridad. También es bueno que también puedas hablar a través de la cámara a través de la aplicación. Por otro lado, la calidad del sonido que graba la cámara no es excepcionalmente buena, pero está realmente bien. El espacio de almacenamiento SD en la cámara también es útil para almacenar videos grabados. El detector de movimiento funciona de forma absolutamente fiable. También me gustó el hecho de que puedes ajustar la sensibilidad tú mismo. Puedo recomendar de todo corazón esta cámara de vigilancia. La resolución de la cámara también es absolutamente satisfactoria y me sorprendió positivamente y gracias a la función de visión nocturna también puedes usar la cámara en la oscuridad. También es bueno que también puedas hablar a través de la cámara a través de la aplicación. Por otro lado, la calidad del sonido que graba la cámara no es excepcionalmente buena, pero está realmente bien. El espacio de almacenamiento SD en la cámara también es útil para almacenar videos grabados. El detector de movimiento funciona de forma absolutamente fiable. También me gustó el hecho de que puedes ajustar la sensibilidad tú mismo. Puedo recomendar de todo corazón esta cámara de vigilancia. La resolución de la cámara también es absolutamente satisfactoria y me sorprendió positivamente y gracias a la función de visión nocturna también puedes usar la cámara en la oscuridad. También es bueno que también puedas hablar a través de la cámara a través de la aplicación. Por otro lado, la calidad del sonido que graba la cámara no es excepcionalmente buena, pero está realmente bien. El espacio de almacenamiento SD en la cámara también es útil para almacenar videos grabados. El detector de movimiento funciona de forma absolutamente fiable. También me gustó el hecho de que puedes ajustar la sensibilidad tú mismo. Puedo recomendar de todo corazón esta cámara de vigilancia. También es bueno que también puedas hablar a través de la cámara a través de la aplicación. Por otro lado, la calidad del sonido que graba la cámara no es excepcionalmente buena, pero está realmente bien. El espacio de almacenamiento SD en la cámara también es útil para almacenar videos grabados. El detector de movimiento funciona de forma absolutamente fiable. También me gustó el hecho de que puedes ajustar la sensibilidad tú mismo. Puedo recomendar de todo corazón esta cámara de vigilancia. También es bueno que también puedas hablar a través de la cámara a través de la aplicación. Por otro lado, la calidad del sonido que graba la cámara no es excepcionalmente buena, pero está realmente bien. El espacio de almacenamiento SD en la cámara también es útil para almacenar videos grabados. El detector de movimiento funciona de forma absolutamente fiable. También me gustó el hecho de que puedes ajustar la sensibilidad tú mismo. Puedo recomendar de todo corazón esta cámara de vigilancia. El detector de movimiento funciona de forma absolutamente fiable. También me gustó el hecho de que puedes ajustar la sensibilidad tú mismo. Puedo recomendar de todo corazón esta cámara de vigilancia. El detector de movimiento funciona de forma absolutamente fiable. También me gustó el hecho de que puedes ajustar la sensibilidad tú mismo. Puedo recomendar de todo corazón esta cámara de vigilancia.
16/04/2023