2K Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Domo Batería Solar 9600mAh, Audio de 2 Vías y Visión Nocturna, con Cable de Extensión de 3m, Negro

Código de Producto: KF50.0015

• 99.99
Calificación general 4.9   36
5
Cámara exterior de alta calidad - independiente de la electricidad gracias a la energía solar
En pocas palabras + cámara de alta calidad + buena calidad de imagen, visión nocturna + energía del panel solar + material de montaje incluido en el conjunto Para obtener más detalles, siga leyendo, diviértase con ella La cámara que estaba muy feliz de poder probar esta cámara como parte del programa Vine. Es una cámara 2K apta para uso en exteriores. La característica especial es que la cámara funciona con un panel solar que se incluye en el volumen de suministro. El alcance de la entrega también incluye materiales de montaje para instalar la cámara. La cámara está bien hecha. Las conexiones/botones están protegidos contra el viento y la intemperie con tapas. Se debe descargar una aplicación para usar la cámara. Luego debe registrarse y luego puede integrar la cámara en la WLAN. La aplicación se puede usar para acceder a la cámara y ajustar la configuración. La cámara ofrece una imagen nítida como una navaja; en mi opinión, la calidad de la imagen es excelente. La cámara se puede girar e inclinar a través de la aplicación, lo que amplía el área visible. Las personas son reconocidas por infrarrojos y la cámara puede comenzar a grabar, una ventaja en términos de seguridad, especialmente de noche. Las grabaciones pueden almacenarse en la nube (pueden aplicarse costos aquí) o guardarse en una tarjeta SD. Sin embargo, esto no está incluido en el volumen de suministro. En general, creo que es un gran producto a un precio razonable. La cámara se puede girar e inclinar a través de la aplicación, lo que amplía el área visible. Las personas son reconocidas por infrarrojos y la cámara puede comenzar a grabar, una ventaja en términos de seguridad, especialmente de noche. Las grabaciones pueden almacenarse en la nube (pueden aplicarse costos aquí) o guardarse en una tarjeta SD. Sin embargo, esto no está incluido en el volumen de suministro. En general, creo que es un gran producto a un precio razonable. La cámara se puede girar e inclinar a través de la aplicación, lo que amplía el área visible. Las personas son reconocidas por infrarrojos y la cámara puede comenzar a grabar, una ventaja en términos de seguridad, especialmente de noche. Las grabaciones pueden almacenarse en la nube (pueden aplicarse costos aquí) o guardarse en una tarjeta SD. Sin embargo, esto no está incluido en el volumen de suministro. En general, creo que es un gran producto a un precio razonable.
Cámara exterior de alta calidad - independiente de la electricidad gracias a la energía solar Cámara exterior de alta calidad - independiente de la electricidad gracias a la energía solar Cámara exterior de alta calidad - independiente de la electricidad gracias a la energía solar Cámara exterior de alta calidad - independiente de la electricidad gracias a la energía solar
30/03/2023