156cm Trípode Fibra de Carbono para Cámara + Rótula de Bola, Carga 15kg - A255C2+BH-36L

Código de Producto: KF09.103

• 139.99
Calificación general 4.9   57
5
¡Excelente calidad de mano de obra y buena relación calidad-precio!
Este producto está muy bien hecho, fabricado con fibra de carbono y es muy ligero y compacto para su rendimiento. El trípode es estable una vez instalado y es fácil de usar y ajustar. La burbuja en la rótula facilita aún más la instalación. El kit incluye el trípode y la rótula, un estuche de transporte, un pequeño adaptador para monopié y un tornillo. El estuche parece bien hecho y duradero. Encaja perfectamente con el trípode y los accesorios incluidos y permite un fácil transporte gracias a la correa para hombro incluida. La pata monopié desmontable es fácil de usar y configurar; La rótula se puede acoplar a él o configurar como una rosca estándar para montar su cámara. Mi única crítica, lo que no afecta mi calificación para esta revisión es que las instrucciones podrían tener un poco más de explicación además de las imágenes. porque no estaba del todo claro cómo volver a montar el trípode después de usar el monopié. Consejo: El poste central se inserta desde la parte inferior del trípode. En general, un gran producto y una excelente relación calidad-precio. Puede admitir fácilmente las configuraciones de la mayoría de los fotógrafos en varios aspectos para ayudarle a capturar la toma perfecta. Definitivamente recomendaría este producto. El poste central se inserta desde la parte inferior del trípode. En general, un gran producto y una excelente relación calidad-precio. Puede admitir fácilmente las configuraciones de la mayoría de los fotógrafos en varios aspectos para ayudarle a capturar la toma perfecta. Definitivamente recomendaría este producto. El poste central se inserta desde la parte inferior del trípode. En general, un gran producto y una excelente relación calidad-precio. Puede admitir fácilmente las configuraciones de la mayoría de los fotógrafos en varios aspectos para ayudarle a capturar la toma perfecta. Definitivamente recomendaría este producto.
¡Excelente calidad de mano de obra y buena relación calidad-precio! ¡Excelente calidad de mano de obra y buena relación calidad-precio! ¡Excelente calidad de mano de obra y buena relación calidad-precio! ¡Excelente calidad de mano de obra y buena relación calidad-precio! ¡Excelente calidad de mano de obra y buena relación calidad-precio! ¡Excelente calidad de mano de obra y buena relación calidad-precio!
06/09/2023