170cm Trípode Aluminio para Cámara Reflex con Columna Central + Monopié + 28mm Rótula de Bola + Placa de Liberación, Carga 10KG - T255A4+BH-28L (TM2515T1)

Código de Producto: KF09.085

  • 119.99
Calificación general 5   164
Reviews
5
¡Una bestia compacta y repleta de funciones!
¡Este trípode es una bestia! Aunque no tenga el nombre "Manfrotto" ni "Tres Patas" por todas partes, ¡es más que capaz para su precio! Tras cambiarme a este desde un Manfrotto de precio similar, aunque mucho más pequeño, me sorprende al principio su calidad similar. Si bien el Manfrotto se siente ligeramente más refinado, el K&F lo supera con creces en altura, versatilidad y facilidad de uso. Siempre he encontrado los mecanismos de bloqueo del Manfrotto muy pequeños, inquietos y propensos a causarme ampollas con los ajustes repetidos. En cambio, el modelo K&F tiene palancas/tornillos de tamaño cómodo. La posibilidad de desmontar una pata y usarla como monopié es una excelente adición, y el agarre adicional de esta pata está bien ubicado y es muy cómodo. ¡La posibilidad de mover el punto central principal a un brazo superior para colocarlo de arriba abajo o en posición horizontal es increíble! Esto crea mucho más potencial, y tener todo esto en un solo trípode es una ventaja. En general, este trípode se siente muy bien construido y parece que resistirá la prueba del tiempo. ¡Solo le encuentro tres desventajas! - La bolsa incluida no es de los mejores materiales y la correa de hombro adicional tiene clips de plástico en lugar de metal. Sin embargo, si tu bolsa de cámara tiene espacio para un trípode, esto no es un problema. - Los cierres giratorios de cada pata son de plástico, pero se sienten muy resistentes y nada endebles. Como estaba acostumbrado a los cierres de aluminio en el trípode Manfrotto, lo noté de inmediato. - Los resortes que sujetan firmemente los cierres de trinquete de cada pata son un poco endebles; de nuevo, al estar acostumbrado a un mecanismo diferente en el Manfrotto, esto no afecta la calidad ni la durabilidad. De hecho, son más fáciles de soltar, ya que el resorte no es extremadamente rígido. ¿A quién se lo recomendaría? ¡A cualquiera! En mi opinión, este trípode es capaz de satisfacer las necesidades de todos los fotógrafos de todos los niveles. Si bien puede que no sea tan robusto como algunas marcas de gama alta, lo cierto es que es de muy alta calidad y está repleto de características. Un 10/10 para mí.
¡Una bestia compacta y repleta de funciones! ¡Una bestia compacta y repleta de funciones! ¡Una bestia compacta y repleta de funciones! ¡Una bestia compacta y repleta de funciones! ¡Una bestia compacta y repleta de funciones!
06/09/2025